Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

El agente más provocador de las hermanas Cruz

El agente más provocador de las hermanas Cruz

El vídeo promocional de esta colección fue una de las noticias más virales del pasado verano. Y no es para menos, pues que nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, se estrene como directora con un corto tan sugerente y sexy se merecía inundar los medios de comunicación.

 

Pero si sorprendente fue el corto, no lo es menos el producto que promociona, la colección otoño-invierno de L’Agent, de la firma referente en lencería de lujo Agent Provocateur, diseñada por las hermanas Cruz: Penélope y Mónica. Sensual, divertida, provocativa… y más asequible que su ‘hermana mayor’, lo que hace a sus prendas aún más irresistibles.

 

L'agent - Agent Provocateur  Colección de L'agent - Agent Provocateur

 

Fruto de la imaginación y el entusiasmo de Penélope y Mónica, ha surgido una colección joven, ligeramente menos sofisticada que la marca principal, pero más vibrante y divertida si cabe. Muy colorida, entre sus prendas encontramos todo lo necesario para hacer que una mujer se sienta atractiva: sujetadores y conjuntos cortos, ligueros, corsés, medias babydolls, culottes… realizados en seda, satén, encajes… y en los colores más sexys y atrevidos, como turquesa, malva, fucsias y, por supuesto, los clásicos rojo y negro.

 

 Colección de L'agent by Agent Provocateur  L'Agent por Penélope y Mónica Cruz

 

Además del colorido y de la gran diversidad de la colección, otra de las particularidades de L’Agent son los nombres de las distintas prendas, bautizadas cada una de ellas con un nombre de mujer española. Así, encontramos a las atrevidas y juguetinas Zanita, Lolitta e Isi, siempre vestidas con divertidos volantes; las dulces Elsa, Rosalyn y Karmen; las alegres Mónica, Clementina y Leonara; o las elegantes y sofisticadas Marinela, Simona o Vanesa. Un nombre para cada estilo de chica, un nombre para forma de seducir.

 

L'Agent lenceria  L'Agent by Agent Provocateur Otoño invierno 2013 2014

 

 

 

Con esta nueva línea, de la mano de las hermanas Cruz, la marca ha logrado su principal objetivo, rejuvenecer la marca y atraer todavía a más público, “Es bueno tener un enfoque diferente y trabajar en una colaboración para una colección divertida y femenina que atraerá a un público más grande. Trabajar con las chicas es como trabajar con unos amigos muy especiales”, afirma Sarah Shotton, directora creativa de la marca. Y es que tan encantados ha quedado con la colaboración de Penélope y Mónica que durará al menos cinco años, hasta que la nueva línea L’Agent se afiance, “es una colaboración de diseño perfecta. Ellas han estado trayendo muestras y viejas piezas vintage y han trabajado con todo el equipo de diseño y se han involucrado desde la etapa inicial de la colección”.

 

L'Agent by Agent Provocateur Lencería

 

Hermanas y socias en el negocio del diseño, las Cruz no podían estar más entusiasmadas, “es tan excitante para Mónica y para mí embarcarnos en esta nueva aventura… Siempre hemos sido fans de Agent Provocateur y estamos muy felices por que esta colaboración sea a largo plazo”, afirmaba Penélope. Diseño, imagen, publicidad… No podían estar más implicadas.

 

L'Agent by Agent Provocateur   L'Agent by Agent Provocateur - Penélope y Mónica Cruz

El resultado de esta primera colaboración ya está disponible en Net-a PorterSelfridgesHarvey NicholsHouse of Fraser, John Lewis y en El Corte Inglés, una colección elegante, moderna, sexy y divertida, pero que conserva el ADN de la firma francesa: sensualidad, sofisticación y mucha mucha provocación. Ya estamos deseando ver la próxima ‘provocación’ de las hermanísimas. Superarse será difícil.

 

© Fotos: Agent Provocateur

 

 



Share 'El agente más provocador de las hermanas Cruz' on Bitacoras Share 'El agente más provocador de las hermanas Cruz' on Delicious Share 'El agente más provocador de las hermanas Cruz' on Digg Share 'El agente más provocador de las hermanas Cruz' on StumbleUpon Share 'El agente más provocador de las hermanas Cruz' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

En un mundo sobre informado, donde las marcas proliferan a diario, las firmas se ven obligadas a ser cada vez más rompedoras para atraer...

  Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Cuando una mujer se viste, valora milimétricamente cada decisión que toma en cuanto a su look. Incluyendo la elección de la lencería...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.