Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Navidades ‘brit’ con Beefeater 24

Navidades ‘brit’ con Beefeater 24

El ‘gintonic’ -y por extensión la ginebra- están de moda, y con cofres como éste seguro que más de un escéptico termina sumándose a esta tendencia. Beefeater se ha propuesto darle un toque “british” a nuestras Navidades y para ello ha creado el set “Tailor Made Gin&Tonic By Beefeater 24”, un pack exclusivo que deleitará a los amantes de la ginebra e iniciará por todo lo alto a los inexpertos más pretenciosos.

 

Amarga, seca, cítrica… Las tres características principales de la ginebra no parecían augurarle un futuro muy prometedor; sin embargo, esta bebida con sabor a nebrina que, en principio, servía para insuflar valentía a los soldados y mejorar el tracto digestivo, se ha convertido en una de las mayores tendencias de las noches españolas.

 

Viendo el “tirón” de este aguardiente de origen anglo-holandés, una de las marcas de ginebra por excelencia, la londinense Beefeater, acaba de presentar un cofre con todo lo necesario para preparar el Gin&Tonic perfecto a partir de su ginebra más Premium, la Beefeater 24.

 

 

En este elegante maletín azul cobalto, Beefeater ha incluido una finísima copa de balón de cristal, un stirrer para asegurar que la mezcla sea perfecta, dos pequeños botes de enebro y pimienta roja, un dossier explicativo con todos los pasos para conseguir ser un maestro de la coctelería -o al menos de los ‘gintonic’-, y, por supuesto, una majestuosa botella de 750 cl de Beefeater 24.

 

Beefeater 24 lanza su pack ‘Tailor Made Gin&Tonic’

 

La Premium de Beefeater es una joya que esconde algo más que un minucioso proceso de elaboración… Desmond Payne, uno de los más afamados destiladores de ginebra del mundo, ha desarrollado personalmente esta ginebra de autor por excelencia; y se ha asegurado de que su ésta reúna lo mejor de las London Gin y el toque más exclusivo de los botánicos.

 

Tailor Made Gin&Tonic by Beefeater 24

 

En sus propias palabras, la mejor ginebra no es aquella que esté formada por un mayor número de botánicos, sino aquella que tiene un absoluto equilibrio entre los mismos, así como una presentación sobresaliente y un buen acompañamiento, requisitos que encuentran su solución en este bonito cofre.

 

El “Tailor Made Gin&Tonic By Beefeater 24” ya está a la venta en El Club del Gourmet, y aspira a convertirse en el protagonista de las sobremesas navideñas.

 

© Fotos: Beefeater

 

 



Share 'Navidades ‘brit’ con Beefeater 24' on Bitacoras Share 'Navidades ‘brit’ con Beefeater 24' on Delicious Share 'Navidades ‘brit’ con Beefeater 24' on Digg Share 'Navidades ‘brit’ con Beefeater 24' on StumbleUpon Share 'Navidades ‘brit’ con Beefeater 24' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
#BeefeaterXO, la experiencia inmersiva de Beefeater y Dabiz Muñoz

#BeefeaterXO, la experiencia inmersiva de Beefeater y Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz es el chico de oro. Todo lo que toca, es decir, en todo lo que se involucra, triunfa. Ahora, por fin, llega su último...

  Llega a España la exclusiva Tanqueray Old Tom

Llega a España la exclusiva Tanqueray Old Tom

Aunque sea la bebida favorita para elaborar cócteles hoy en día en bares de todo el mundo, la ginebra cuenta con una historia y una...

  The London Nº 1 presenta el aperitivo más gourmet del verano

The London Nº 1 presenta el aperitivo más gourmet del verano

Refrescos, cócteles, zumos de frutas, granizados… ¿a quién no le apetece alguna de estas bebidas en esta época del año? Y, bueno,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.