El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Radisson Blu, una inmersión tropical en pleno centro de Berlín

Radisson Blu, una inmersión tropical en pleno centro de Berlín

Frente a la catedral de Berlín, a sólo 700 metros de la plaza Alexanderplatz y a apenas 5 minutos a pie de la isla de los museos encontramos el Radisson Blu, un magnífico hotel de 5 estrellas desde el que disfrutar de todos los atractivos de esta gran ciudad es pan comido.

 

Desde fuera, el Radisson Blu no parece un hotel con grandes peculiaridades, pero en cuanto nos adentramos en el vestíbulo, nos topamos con una gran sorpresa única: el acuario cilíndrico más alto del mundo, de nada menos que 25 metros de longitud. Se trata sin duda de la gran atracción del hotel, una atracción que se puede disfrutar incluso desde el interior… ¿Listos para sumergimos?

 

Hotel Radisson Blu Berlin

 

Una vez ‘zambullidos’ en el Radisson, podemos elegir entre una de sus 427 habitaciones, todas ellas decoradas de una forma elegante y actual, con maderas oscuras y tonos cálidos. Divididas en cuatro categorías distintas, encontramos las habitaciones standard o las Business Class Room ambas de 27 metros cuadrados- o las Suites, la Junior o la más espectacular de todas, la Nikolai, un amplio y lujoso espacio de más de 100 metros cuadrados y que cuenta incluso con jacuzzi. En todas ellas tenemos dos opciones, unas maravillosas vistas a la ciudad de Berlín -incluida su catedral- o hacia al hall del hotel, donde habita su majestuoso acuario, el AquaDom.

 

Radisson Blu Hotel Berlin, una inmersión en el Aquadom

 

Aún más de cerca del gran AquaDom estaremos si optamos por comer o tomar un café en el Atrium Bar, el lugar ideal para degustar sus exquisitas tartas mientras admiramos la vida de cientos de peces… algo increíblemente relajante. Aunque si lo que queremos es disfrutar de una  deliciosa comida internacional en un ambiente de lo más elegante, sin duda habremos de decantarnos por Heat, un restaurante desde el que podemos deleitarnos con increíbles vistas de la ciudad y de su magnífica terraza, abierta en los días soleados.

 

 

Radisson Blu Hotel Berlin - Restaurante Heat  Radisson Blu Hotel Berlin - Hotel 5 estrellas

 

Los huéspedes más atrevidos, los que no se conforman con ver el Aquadom desde fuera, tienen a sus disposición la Ocean View, una experiencia increíble con la que podrán descubrir en primera persona cómo es la vida de los 1.500 de peces que viven el interior de este inmenso acuario de un millón de litros de agua marina. Con la compañía de un guía, hasta 48 personas pueden sumergirse en el acuario y casi tocar especies como pez globo, pez tigre, pez napoleón… y así hasta las 50 diferentes especies tropicales que lo habitan. ¡Una vivencia irrepetible sin salir del hotel!

 

 

Los menos aventureros encontrarán otras formas de relajarse dentro del hotel, como una gran piscina, un gimnasio (abierto 24 horas al día), una sauna o un gran spa en el que someterse a infinidad de tratamientos de belleza y terapéuticos.

 

AquaDom del Radisson Blu Hotel Berlin

 

Y si el AquaDom convierte al Radisson Blu en un hotel único, hay otra característica que lo hace aún más especial, y es su compromiso social y con el medio ambiente. Es de los pocos hoteles en el mundo que cuenta con una estación de carga para coches eléctricos disponible para todos los clientes del hotel y organiza con regularidad iniciativas ecológicas y solidarias junto con sus clientes. Estas iniciativas le han valido un Green Key, un sello ecológico internacional presente en 29 países, un premio que se entrega en base a criterios ecológicos, sociales y al uso de técnicas que superan las leyes ambientales oficiales presentes en sus respectivos países.

 

AquaDom - Radisson Blu Hotel Berlin

 

Radisson Blu Berlín es una gran prueba de que el lujo, la innovación, la oferta de un ocio sorprendente y la responsabilidad pueden ir de la mano.

 

© Fotos: Radisson Blu



Share 'Radisson Blu, una inmersión tropical en pleno centro de Berlín' on Bitacoras Share 'Radisson Blu, una inmersión tropical en pleno centro de Berlín' on Delicious Share 'Radisson Blu, una inmersión tropical en pleno centro de Berlín' on Digg Share 'Radisson Blu, una inmersión tropical en pleno centro de Berlín' on StumbleUpon Share 'Radisson Blu, una inmersión tropical en pleno centro de Berlín' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Cuando pensamos en un destino exótico, a menudo imaginamos aguas cristalinas, palmeras, cabañas sobre arenas blancas, lujo excesivo y una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.