Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Montblanc TimeWalker World-Time Hemispheres: El mundo en tu muñeca

Montblanc TimeWalker World-Time Hemispheres: El mundo en tu muñeca

Poco podamos hacer contra el jet lag, pero sí podemos evitar el desconcierto propio de cruzar un sinfín de franjas horarias cada vez que viajamos. Con esta premisa, Montblanc acaba de presentar los tres nuevos modelos de su colección TimeWalker, una línea pensada para los hombres más inquietos, aquellos que, por trabajo u ocio, están acostumbrados a volar con frecuencia por todo el mundo.

 

“World-Time Hemispheres North & South”, “Chronovoyager UTC” y “Voyager UTC” son las tres nuevas joyas de la firma alemana, la más contemporánea y cosmopolita hasta el momento. Aunque las tres nuevas incorporaciones de la colección destacan por igual por su diseño, dinamismo y evolución, la más sorprendente por su original funcionalidad es el modelo “World-Time Hemispheres North & South”, que incluye en realidad dos relojes distintos bajo un mismo concepto.

 

Montblanc TW World-Time Hemispheres - Hemisferio Norte  Montblanc TW World-Time Hemispheres - Hemisferio Sur

 

El “TimeWalker WorldTime Hemispheres – Hemisferio Norte” toma, como su propio nombre indica, el Polo Norte como ‘centro de operaciones’. Su caja de acero de 42mm se convierte en una auténtica caja de sorpresas: por una cara, la visible, un elegante grabado del Ártico sobre el que se sitúan dos anillos, uno interior giratorio marcado con las 24 horas del día; y otro exterior fijo que marca la hora actual de la ciudad elegida y diferenciando si es de día o de noche. Y por la otra cara -la caja trasera-, un bonito grabado recuerda las ciudades clave del hemisferio opuesto, en este caso el sur.

 

Montblanc Hemispheres - Hemisferio Norte

 

El mismo concepto se repite a la inversa y con la Antártida de fodo en el “TimeWalker WorldTime Hemispheres – Hemisferio Sur”, pero el acabado final de ambos es diferente. El bisel del “Northen Hemisphere” es de titanio con efecto arenado y correa de becerro negra con punteado azul; mientras que el “Southern Hemisphere” tiene el bisel de titanio con efecto satinado y brazalete de acero con los eslabones centrales con acabado en titanio, también de efecto satinado.

 

Montblanc Hemispheres - Hemisferio Sur

 

Para poner a prueba sus nuevos modelos, Montblanc necesitaba un hombre tan viajero y cosmopolita como sus relojes, por eso el top model internacional Oriol Elcacho se convirtió el pasado 29 de octubre en el invitado de honor de la ceremonia de presentación de la colección, celebrada en la boutique Chocrón Joyeros de Madrid.

 

Montblanc TimeWalker World-Time Hemispheres

 

El propio Luis Jauregui, Director de Marketing y Comunicación de Montblanc España, fue el encargado de presidir una exclusiva ceremonia en la que pudimos ver a Oriol Cacho con un “Northen Hemisphere”, el hemisferio en el que más se mueve; y al anfitrión del evento, Moisés Chocrón.

 

Montblanc TimeWalker World-Time Hemispheres North

 

© Fotos: Montblanc

 

 



Share 'Montblanc TimeWalker World-Time Hemispheres: El mundo en tu muñeca' on Bitacoras Share 'Montblanc TimeWalker World-Time Hemispheres: El mundo en tu muñeca' on Delicious Share 'Montblanc TimeWalker World-Time Hemispheres: El mundo en tu muñeca' on Digg Share 'Montblanc TimeWalker World-Time Hemispheres: El mundo en tu muñeca' on StumbleUpon Share 'Montblanc TimeWalker World-Time Hemispheres: El mundo en tu muñeca' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Amantes de lo tradicional, estáis de suerte. Hoy traigo una noticia que, literalmente, me hace absolutamente feliz. Montblanc, la firma de...

  Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Durante los últimos cien años BMW se ha dedicado a escribir con cuidado y dedicación la historia, pasada, presente y futura; de la...

  “Diez personas 10. Autorretratos”, el catálogo benéfico de Chocrón Joyeros

“Diez personas 10. Autorretratos”, el catálogo benéfico de Chocrón Joyeros

Chocrón Joyeros celebró la pasada semana una gala en la que presentó su catálogo benéfico “Diez personas 10....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.