Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Custom&Chic hace realidad los zapatos de tus sueños

Custom&Chic hace realidad los zapatos de tus sueños

¿Cuántas veces te has pasado horas y horas de compras para encontrar el zapato de tus sueños sin encontrar exactamente lo que buscabas? ¿Tienes el vestido perfecto para un evento pero te está costando encontrar un calzado a la altura? Y es que los zapatos, además de ser una prenda fetiche para la mayoría de las mujeres, es también las que más quebraderos de cabeza nos provoca.

 

La web Custom&Chic ha leído el pensamiento de millones de mujeres y ha creado una web en la que encontrar -o mejor dicho, crear- los zapatos con los que tanto soñamos. Deja volar tu imaginación… Custom&Chic hará el resto.

 

 

Custom & Chic hace realidad los zapatos de tus sueños

 

 

Sé qué zapatos quiero y no los encuentro, tengo un vestido con unos colores muy especiales y no encuentro zapatos que combinen, quiero unos zapatos con los que pueda ser yo y es imposible encontrarlos… ¿Cuántas veces has pensado alguna de estas cosas? Seguro que más de una, pero, ya está aquí Custom&Chic para hacernos la vida un poco más fácil, una web española que está revolucionando el sector del comercio electrónico de moda ofreciendo la posibilidad de crear y diseñar zapatos completamente personalizados.

 

Custom and Chic hace realidad los zapatos de tus sueños

 

 

 

Conseguir exactamente el zapato que buscas es muy sencillo. Entra en la web, haz click en ‘Diseña tus zapatos’ y elige entre los distintos tipos: botines, peep toes, pumps, stilettos, bailarinas, de cuña, de tacón, manoletinas… Y sigue los distintos pasos hasta llegar al modelo que buscas: la forma y la altura del tacón, si quieres plataforma, cuña… deja volar tu imaginación y elige la textura adecuada, el material (charol, piel) y, por supuesto, el estampado, lo que los convertirá en un par absolutamente irrepetible pensado sólo por y para ti. ¡Incluso el día de tu boda!

 

Custom and Chic - zapatos online

 

Tú sólo tienes que poner tu imaginación y todo un taller de confección se pondrá a tu disposición a cualquier hora del día, cualquier día del año para hacer tus sueños realidad. Su fabricación es totalmente artesana en Elda (Alicante) con la máxima garantía y calidad. Tanto es así que, si una vez recibido tu pedido, tus zapatos no son exactamente lo que querías, puedes devolverlos sin problemas.

 

Custom&Chic para diseñar sus propios zapatos online

 

 

¿Y sabes que es lo mejor? Que tendrás unos zapatos que nadie más tendrá. Elige tu estilo y comienza a diseñar tus zapatos on line. No repitas modelo, ¡todas las combinaciones que se te ocurran están a tu disposición!

 

© Fotos: Custom&Chic



Share 'Custom&Chic hace realidad los zapatos de tus sueños' on Bitacoras Share 'Custom&Chic hace realidad los zapatos de tus sueños' on Delicious Share 'Custom&Chic hace realidad los zapatos de tus sueños' on Digg Share 'Custom&Chic hace realidad los zapatos de tus sueños' on StumbleUpon Share 'Custom&Chic hace realidad los zapatos de tus sueños' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.