Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Mimoki amplía su colección desde Rusia y con amor

Mimoki amplía su colección desde Rusia y con amor

La Karénina de Tolstoi necesitaba pocos aderezos para embaucar a Vronsky y todo aquel que se cruzara en su camino, pero si el escritor ruso hubiera introducido en el vestuario de su bellísima creación alguno de los nuevos tocados de Mimoki, los enredos y envidias de esta gran novela sin duda se habrían multiplicado.

 

La firma creada por Ana Mª Chico de Guzman sigue sorprendiéndonos con sus creaciones artesanales, y esta vez es la Rusia zarista -con su opulencia y barroquismo- la influencia principal de una colección propia de un fastuoso baile palaciego de finales del XIX.

 

 Mimoki amplía su colección desde Rusia y con amor  Mimoki desde Rusia y con amor

 

A los diseños de “Gold”, su colección para este otoño, se suman diademas cargadas de strass y pedrería. Las coronas se vuelven más otoñales que nunca con flores, tonos ocres, pasteles y dorados; y sus turbantes nos transportan a la profusión de la Rusia zarista que tan bien retrató León Tolstoi en su novela Anna Karénina.

 

Mimoki From Rusia with Love

Las tiaras que tan de moda han estado en los últimos años en su versión más hippie e informal, se llenan ahora de glamour forradas de terciopelo y cubiertas de pasamanería y delicados brocados; y otras se vuelven tan opulentas que se transforman en auténticas coronas, enmarcando el rostro igual que el de una reina.

Desde Rusia with Love - Mimoki

 

Mimoki Desde Rusia with Love   Mimoki Desde Rusia con amor

 

Como la propia novela, que inicialmente se publicó por entregas en un folletín, cada tocado de Mimoki nos sumerge, uno a uno, en el universo que su creadora ha preparado para su última colección; y ofrece, como siempre, la posibilidad de hacer modificaciones y encargos personalizados que cobrarán vida en el showroom-taller que la firma tiene en el barrio de Salamanca de Madrid.

 

Mimoki - Colección "From Rusia With Love"

Con estas creaciones y su inciativa solidaria junto a (RED) Foundation y Belvedere Vodka, no nos queda la menor duda de que Mimoki será uno de los protagonistas indiscutibles de las próximas Navidades.

 

 

© Fotos: Mimoki

 

 



Share 'Mimoki amplía su colección desde Rusia y con amor' on Bitacoras Share 'Mimoki amplía su colección desde Rusia y con amor' on Delicious Share 'Mimoki amplía su colección desde Rusia y con amor' on Digg Share 'Mimoki amplía su colección desde Rusia y con amor' on StumbleUpon Share 'Mimoki amplía su colección desde Rusia y con amor' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mimoki, en la cabeza de las novias

Mimoki, en la cabeza de las novias

A estas alturas del año, seguro que las novias que vayan a celebrar su boda la próxima primavera ya están ultimando los últimos...

  San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis

San Valentín: Tres destinos, tres Mimokis

A menos de un mes para San Valentín, Mimoki deja los dorados de su colección “Gold” para teñirse de rojo, el color del amor, de la...

  Belvedere Vodka (RED): Una botella solidaria con tocado de Mimoki

Belvedere Vodka (RED): Una botella solidaria con tocado de Mimoki

A falta de dos meses para la Navidad, las grandes firmas comienzan a presentar sus campañas, y entre ellas hay una que llama especialmente...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.