Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Mercure Santo Domingo: Un hotel, infinitas posibilidades

Mercure Santo Domingo: Un hotel, infinitas posibilidades

Sumergirse en un cuadro de Dalí, flotar en el universo de “Avatar”, dormir bajo un cerezo japonés en pleno Hanami, disfrutar de una increíble vista panorámica, volver a la infancia, degustar un cóctel bajo 200 especies vegetales… Todos estos sueños y muchos otros son posibles en el Hotel Mercure Santo Domingo, un multiespacio clásico o vanguardista que se adapta al gusto de sus afortunados huéspedes.

 

Situado en el número 13 de la Plaza de Santo Domingo, a escasos metros de la cosmopolita Gran Vía madrileña, el Mercure Santo Domingo ha apostado por la personalización de cada uno de sus espacios, y hoy por hoy se encuentra entre los Hoteles más originales y atractivos de la capital gracias a su inmejorable oferta.

 

El hotel cuenta con 200 habitaciones divididas en ocho categorías para todo tipo de gustos, edades y bolsillos. Por un lado, las “Económicas”, con más de 20 originales  decorados y, a pesar de su precio, dotadas con todo tipo de comodidades, como baño con bañera o ducha, televisión plana con más de 50 canales, minibar, caja fuerte, secador, aire acondicionado, Wifi, etc.

 

En esta línea, pero más espaciosas y con una decoración única y totalmente personalizada, el hotel ofrece una amplia gama de habitaciones “Doble Estándar”, con una o dos camas adaptándose a la perfección a los gustos y necesidades de todo tipo de parejas.

 

Pero es un sus “Suites”, “Corner Room” y “Superiores” donde el Mercure Santo Domingo deja huella. Reproducciones de famosas obras de arte, paredes cubiertas con el genio de Dalí, empapelados clásicos y elegantes, o estancias temáticas que transportan al fondo del océano o a un hermoso atardecer… Cada una de las habitaciones del hotel llama la atención de sus huéspedes por sus servicios y amenities, pero también por sus increíbles vistas.

 

 

Algunas, como las de las “Corner Room”, sorprenden por sus imponentes “paredes” de cristal, y sus originales detalles, como su ducha cromática, escritorio, leds de lectura, etc. Y otras como las “Suites” hacen que salir a pasear por Madrid sea algo casi secundario…

 

 

Y es que, a su excelente oferta de hospedaje, hay que sumar doce espectaculares salones que atraparán a sus huéspedes. Desde el salón Belvedere con techo móvil y un inmenso ventanal, al increíble Natura, la joya más preciada del hotel.

Este salón de excepcional belleza está situado bajo el jardín vertical más grande del mundo, un microclima de ensueño con más de 200 especies vegetales repartidas en 844 m2 -25 metros de altura con cascada- que en 2011 logró entrar en el libro Guiness.

 

Hotel Mercure Santo domingo - Jardín vertical

 

Otra de las sorpresas del Mercure aguarda en lo más alto del hotel. Allí, la Sunset Lookers, una amplia terraza con vistas a la capital, se transforma en piscina cada verano, y en escenario para innumerables actos y conciertos el resto del año; eso sí, independientemente de la estación en la que nos encontremos, siempre ofrece sus increíbles vistas sobre la Sierra norte de Madrid.

 

Hotel Mercure Santo domingo - Piscina

 

 

Hotel Mercure Santo domingo - Terraza  Sunset Lookers

 

Y de lo más alto del hotel… ¡a sus túneles subterráneos! Las cuevas que en su día pertenecieron nada más y nada menos que a la Santa Inquisición, hoy albergan una original coctelería y Gin Club con el nombre de Cuevas de Sandó. En ella, los amantes de los mejores destilados Premium encontrarán una amplia variedad de cócteles y un entorno mágico que parece esconderse de la famosa noche madrileña.

 

Hotel Mercure Santo domingo - Cuevas del Sandó

 

Hotel Mercure Santo domingo - Cuevas   Hotel Mercure Santo domingo - La Barra del Sandó

.

Y si a estas alturas del post los amantes de la gastronomía española empezaban a pensar que nos habíamos olvidado de algo, pueden estar tranquilos. El Hotel Mercure Santo Domingo, consciente de la excelente reputación de nuestra cocina, ofrece desde su restaurante Sandó una suculenta carta de temporada. En ella los más exigentes y golosos degustarán un sinfín de recetas 100% españolas elaboradas con los productos más frescos del mercado, desde las famosas tapas de la ciudad, a los pintxos que viajan del norte a la capital.

.

.

Hotel Mercure Santo domingo - Restaurante   Hotel Mercure Santo domingo - Restaurante Sandó

   .

 .

© Fotos: Hotel Mercure Santo Domingo

 

 



Share 'Mercure Santo Domingo: Un hotel, infinitas posibilidades' on Bitacoras Share 'Mercure Santo Domingo: Un hotel, infinitas posibilidades' on Delicious Share 'Mercure Santo Domingo: Un hotel, infinitas posibilidades' on Digg Share 'Mercure Santo Domingo: Un hotel, infinitas posibilidades' on StumbleUpon Share 'Mercure Santo Domingo: Un hotel, infinitas posibilidades' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto y magia de la geografía española. Todo aquel que visita este paraíso...

  Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Madrid no tiene playa, pero tiene magia y un encanto especial que enamora a quien la conoce. Es una de esas ciudades que conquistan y...

  Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Que el turismo es un elemento fundamental que hace nuestra vida más bonita y agradable es evidente. En la actualidad los viajes, las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.