Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Descubre la “fórmula” de Alicia Keys y Kiehl’s contra el VIH

Descubre la “fórmula” de Alicia Keys y Kiehl’s contra el VIH

Ni el mejor titular del mundo podría ser más impactante que las cifras que dan la bienvenida a la web de “Keep A Child Alive”. Más de 34 millones de personas infectadas con VIH, de las cuales el 74% no puede recibir el tratamiento adecuado, y las consecuencias de estos datos devastadores: casi 17 millones de niños y niñas huérfan@s.

 

Mucho más positivas son las cifras que han convertido a la artista Alicia Keys en una de las más reconocidas del mundo. Sus 14 Grammys, 17 Premios Billboard y 3 American Music Awards son, aparentemente, su mejor carta de presentación, pero no es así. La cantante neoyorquina lleva años involucrada en diversas causas benéficas, entre ellas la que defiende “Keep A Child Alive”, la organización de la que es cofundadora junto a la activista Leigh Blake.

 

Ahora, su buena causa contará con el respaldo de una de las firmas de cosmética más reconocidas del mundo por sus formulaciones de origen farmacéutico y su labor humanitaria. Kiehl’s, la marca creada por John Kiehl en 1851 y adquirida por L’Oréal en 2010, tiene a sus espaldas una extensa labor filantrópica, a la que hoy tenemos que sumar su estrecha colaboración con Keys y “Keep A Child Alive”.

 

Con el fin de recaudar fondos para esta organización, Kiehl’s ha prestado su famoso “Midnight Recovery Concentrate” a Alicia Keys, quien se ha encargado de reconvertirlo en una atractiva Edición Limitada que, sin duda, será más milagrosa que nunca.

 

 

El clásico frasquito de Kiehl’s se convierte en un lienzo para enviar al mundo un bonito mensaje bajo la firma de la cantante: conseguir que el mayor número de personas posibles se unan a la causa de “Keep A Child Alive”. De momento, cualquier persona podrá aportar su granito de arena sólo con hacerse con esta limited edition del “Midnight Recovery Concentrate”, ya que el 100% sus beneficios hasta los 200.000 dólares irán destinados íntegramente a la organización.

 

Orgullosos de haber encontrado  una pequeña “fórmula” para luchar contra el VIH en las zonas más empobrecidas de Kenia, Ruanda, Sudáfrica, Uganda y la India, los tres protagonistas de esta historia se han dedicado palabras de admiración y agradecimiento.

 

 

“Keep a Child Alive trabaja para conseguir un mundo en el que se pueda vivir una vida plena independientemente de padecer esta enfermedad. Contar con ayudas como la de Kiehl’s permite que aumente el apoyo a esta enfermedad. Ellos comparten nuestra lucha por conseguir un trato digno, atención y apoyo a niños y familias afectadas por el VIH. Cualquier acción, grande o pequeña, puede marcar una gran diferencia y nos lleva un paso hacia adelante en el objetivo de conseguir que el cuidado de la salud se convierta en un derecho fundamental para las personas”, afirma Alicia Keys.

 

Por su parte, los responsables de Kiehl’s han mostrado su satisfacción por conducir el éxito de su prestigioso “Midnight Recovery Concentrate” a una buena causa. El potente concentrado de botánicos, específicamente formulado para reproducir los lípidos naturales de la piel durante la noche, no sólo es la formulación favorita de los amantes de Kiehl’s sino un rotundo éxito de ventas. Cada minuto se vende en el mundo uno de estos frasquitos, lo cual garantiza el total de la recaudación para “Keep a Child Alive”.

 

“Kiehl’s tiene una gran experiencia y tradición en la lucha contra la epidemia del VIH”,  afirma Cheryl Vitali, directora general de Kiehl’s a nivel mundial. “Tan sólo en los últimos 10 años hemos conseguido recaudar más de 2.500.000 dólares para la causa”

 

Tan sólo un frasco de “Midnight Recovery Concentrate” proporcionará un mes de tratamiento y medicina a un niño con VIH, y contribuirá a otras muchas causas que persigue la organización, como el transporte de los niños enfermos a las clínicas, ofrecer al menos una comida saludable al día, promover actividades divertidas para que los niños se desarrollen en un entorno mejor, y formar a las mujeres para que puedan apoyar económicamente a sus hijos en el futuro.

 

Si a esto le sumamos los milagros de uno de los tratamientos favoritos de las cebs, ¿quién puede negarse a participar con la causa de Keys y Kiehl’s?

 

© Fotos: Kiehl’s/Keep a Child Alive

 

 



Share 'Descubre la “fórmula” de Alicia Keys y Kiehl’s contra el VIH' on Bitacoras Share 'Descubre la “fórmula” de Alicia Keys y Kiehl’s contra el VIH' on Delicious Share 'Descubre la “fórmula” de Alicia Keys y Kiehl’s contra el VIH' on Digg Share 'Descubre la “fórmula” de Alicia Keys y Kiehl’s contra el VIH' on StumbleUpon Share 'Descubre la “fórmula” de Alicia Keys y Kiehl’s contra el VIH' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer

Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer

La marca de cosmética neoyorquina cuenta con una amplia trayectoria solidaria y el próximo mes de octubre lanzará una Edición Limitada...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.