El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Le Pendentif Boule, la nueva y preciosa sorpresa de Hermès

Le Pendentif Boule, la nueva y preciosa sorpresa de Hermès

El baúl de los recuerdos de marcas con tanta historia como Hermès aguardan tesoros maravillosos, tesoros que no sólo soportan bien el paso del tiempo, sino a los que el tiempo vuelve aún más preciosos y preciados.

 

Los archivos de Hermès, un tesoro en sí mismos, cuestodian piezas tan originales y especiales como una redescubierta recientemente, un reloj para ponerse en el ojal que ha servido de inspiración para una preciosa joya que, como todas las que nacen entre las paredes de la maison, no entiende de modas, sino de belleza y de savoir faire. Su nombre es le Pendentif Boule, un reloj colgante rodeado de centelleantes diamantes.

 

 

 

 Le Pendentif Boule, la nueva y preciosa sorpresa de Hermès

 

No, no hemos puesto la foto al revés, sino que su preciosa esfera de nácar natural blanco se encuentra en posición inversa, lo que facilita su lectura. Rodeándola, una cadena de oro gris, un marco de piel de aligátor y cientos de diamantes que lo convierten a esta original esfera en una pieza de alta relojería suiza. De este modo, la bola rueda y gira mientras sus diamantes iluminan con su brillo el escote de que la afortunada que lo luce.

 

 

 

Le Pendentif Boule Hermès

 

Esta maravilla de la joyería moderna es posible gracias al saber hacer de los artesanos de la maison, que llevan a cabo una más que delicada labor de engaste de las nada menos que cuatrocientas ochenta piedras que cubren el oro gris que abraza la esfera. Una labor que continúa intacta en los talleres de La Montre Hermès,y que representa una demostración más del savoir faire artesanal de los orígenes de la casa.

 

 

 

Le Pendentif Boule,el reloj colgante de Hermès

 

 

Imposible no caer rendidos ante una pieza como esta, increíblemente bella, original, atemporal, elegante… muy en consonancia con la filosofía de la marca: huir de las modas creando objetos preciosistas, originales, únicos, llenos de personalidad y de una belleza que sólo puede surgir de las mentes y manos con una sensibilidad especial para el arte. Una vez más, ¡chapeau por Hermès!

 

© Fotos: Hermès

 



Share 'Le Pendentif Boule, la nueva y preciosa sorpresa de Hermès' on Bitacoras Share 'Le Pendentif Boule, la nueva y preciosa sorpresa de Hermès' on Delicious Share 'Le Pendentif Boule, la nueva y preciosa sorpresa de Hermès' on Digg Share 'Le Pendentif Boule, la nueva y preciosa sorpresa de Hermès' on StumbleUpon Share 'Le Pendentif Boule, la nueva y preciosa sorpresa de Hermès' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

Todos los años, la Maison francesa escoge un tema sobre el que versará toda su filosofía. Su unión con el deporte se ha plasmado en...

  Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Ni bolsos, no relojes, ni perfumes, ni su última colección prêt-á-porter… lo único que encontrarán los clientes cibernéticos en la...

  Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

¿Quién dijo que ponerse una corbata era algo serio? Hermès nos sorprende con esta original -a la vez que práctica- aplicación en la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.