Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Louis Vuitton Pass App: A un clic de tus sueños

Louis Vuitton Pass App: A un clic de tus sueños

No es la primera vez que una gran Maison se lanza al mundo de las APP. Si hace unos meses Hermès  nos sorprendía con una original aplicación para descubrir a sus fieles todo un universo de posibilidades con sus maravillosos pañuelos de seda, ahora es Louis Vuitton la que pretende meterse en los smartphones y tablets de sus clientes más exigentes.

 

La App “Louis Vuitton Pass” transforma una campaña sobre papel en todo un mundo de posibilidades. Si estás ojeando una revista y de pronto te topas con una de esas espectaculares imágenes a las que la casa francesa nos tiene acostumbrados, bastará con buscar a pie de página esta frase “Download the Louis Vuitton Pass App tu reveal content” o el icono que la firma ha creado para identificar los contenidos publicitarios vinculados a su nueva aplicación.

 

 

Si tienes delante este aviso y tu smartphone o tablet a mano, ¡ya puedes disfrutar de un mundo de contenidos extra casi ilimitados! En un solo clic, la App realiza un escaneado de la página y hace que sus imágenes cobren vida mostrando información de los productos, videos exclusivos, contenidos extra, novedades sobre las últimas creaciones, etc.

 

Como no podía ser de otra forma, “Louis Vuitton Pass” no sólo muestra información sobre productos destacados y contenidos sobre todas las campañas de la firma, sino que además permite comprar todos sus productos de manera cómoda y rápida sin salir de la propia App o, si el cliente lo prefiere, localiza la store Louis Vuitton más cercana al comprador.

 

Louis Vuitton Pass App: A un clic de tus sueños

 

Consciente de que la estética de sus prestigiosas campañas no podía verse alterada por un código QR, la firma  ha creado un elegante logo a partir de la superposición de sus siglas rodeándolo con un círculo  marrón con la palabra Pass, una señal que no pasará inadvertida para sus fans.

 

Louis Vuitton Pass App

 

La primera campaña en pasar por el “escaner” de Louis Vuitton ha sido “Invitation Au Voyage”, cuyo lanzamiento mundial en exclusiva se realizó a través de “Louis Vuitton Pass” hace unos días mostrándonos por primera vez su vídeo promocional protagonizado por Arizona Muse, junto con un interesante making off y su correspondiente behind the scenes.

 

¿List@ para soñar desde tu App Store o Google Play?

 

© Fotos: Louis Vuitton

 

 



Share 'Louis Vuitton Pass App: A un clic de tus sueños' on Bitacoras Share 'Louis Vuitton Pass App: A un clic de tus sueños' on Delicious Share 'Louis Vuitton Pass App: A un clic de tus sueños' on Digg Share 'Louis Vuitton Pass App: A un clic de tus sueños' on StumbleUpon Share 'Louis Vuitton Pass App: A un clic de tus sueños' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.