El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

La pantera de Cartier, más revoltosa que nunca en Winter Tale

La pantera de Cartier, más revoltosa que nunca en Winter Tale

Nos damos cuenta de que la Navidad se nos echa encima, entre otras cosas, cuando las grandes marcas se apresuran a comenzar sus campañas promocionales y publicitarias. Este es el caso de Cartier, que, como cada año nos sorprende con un precioso spot -o cortometraje- que ensalzará nuestro espíritu navideño.

 

Si hace unos meses nos regaló un espectacular film de más de tres minutos y fruto de más de dos años de trabajo, L’Odyssée de Cartier, ahora nos presenta Winter Tale (cuento de invierno), una historia navideña en la que el protagonista vuelve a ser la tan icónica pantera –u ocelote- de la marca, esta vez en con forma animada y encarnando a un tierno y juguetón cachorrillo.

 

La pantera de Cartier, más revoltosa que nunca en Winter Tale

 

 

En el cuento de Navidad que nos narra Cartier no hay hadas ni, afortunadamente, ningún señor Scrooge, sino unos simpáticos botones que hacen las veces de Santa Claus repartiendo de forma clandestina las preciosas joyas que Cartier ha seleccionado para cada miembro de la familia. Les acompaña una simpática cría felina que se afana en perseguir la estrella de la Navidad.

 

 

 

 

El escenario que ha elegido el director, el célebre realizador Eric ‘Bibo’ Bergeron, no puede ser más mágico y navideño: un paseo por las calles nevadas y las luces doradas del París de los años 20. El punto de partida, la mítica Place Vendôme, ‘hogar’ de la maison francesa y ‘centro de operaciones’ de los botones que reparten de una forma cuidada hasta el milímetro el regalo que corresponde a cada miembro de la casa. Y es que este spot, además de hacernos soñar durante casi un minuto y medio, representa a la perfección la filosofía detallista y preciosista de Cartier.

 

 

 Winter Tale de Cartier

 

Este año, en vez de a Papá Noel o los Reyes magos, esperaremos a la joven pantera de Cartier revolotear por nuestro salón y dejar junto a nuestro árbol alguna de las preciosas joyas de la casa. Dan ganas de perseguir este tierno cachorro hasta el infinito y más allá.

 

© Fotos: Cartier

 



Share 'La pantera de Cartier, más revoltosa que nunca en Winter Tale' on Bitacoras Share 'La pantera de Cartier, más revoltosa que nunca en Winter Tale' on Delicious Share 'La pantera de Cartier, más revoltosa que nunca en Winter Tale' on Digg Share 'La pantera de Cartier, más revoltosa que nunca en Winter Tale' on StumbleUpon Share 'La pantera de Cartier, más revoltosa que nunca en Winter Tale' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mini C, el must de Cartier en versión XS

Mini C, el must de Cartier en versión XS

Decía Tom Ford que “si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la línea, el material, el...

  “Los Diamantes de Cartier: Estilo e Historia”, la exposición más esperada de Cartier

“Los Diamantes de Cartier: Estilo e Historia”, la exposición más esperada de Cartier

Con el diamante como protagonista, Cartier presentará en su flagship de Barcelona la exposición “Los diamantes de Cartier: Estilo e...

  Eau de Parfum Must de Cartier Gold, la interpretación de un mito

Eau de Parfum Must de Cartier Gold, la interpretación de un mito

En 1981 Cartier revolucionaba la Alta Perfumería con Must, el primer perfume con frasco-joya recargable que cristalizaba la extravagancia...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.