Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Las muñecas solidarias de Lanvin

Las muñecas solidarias de Lanvin

Hace muchos años que los diseños de Madame Lanvin pasaron de vestir a su hija a invadir los armarios más selectos de Europa y del mundo, pero precisamente por eso, por su éxito prologando a lo largo de los años y por su posición privilegiada, la firma ha querido involucrarse en un bonito proyecto solidario junto a Dessine l’Espoir (Designing Hope), organización que tiene como fin mejorar las vidas de las mujeres con VIH, y por extensión de sus familias, en cuatro países africanos: Sudáfrica, Swazilandia, Zimbabue y Burkina Faso.

 

Aunque muchas firmas tienen proyectos solidarios durante todo el año, es en Navidad cuando se dan a conocer algunas de las misiones que, sin hacer mucho ruido, aportan su granito de arena a diversas causas. En esta ocasión es la prestigiosa firma francesa Lanvin quien de la mano de su diseñador Alber Elbaz –al frente de la firma desde 2001-, se ha puesto manos a la obra para colaborar con la organización Dessine l’Espoir (Designing Hope).

 

Las muñecas solidarias de Lanvin

 

La prestigiosa Maison ha diseñado y vestido con el característico estilo de la firma cuatro bonitas muñecas de trapo que han sido cosidas y bordadas a mano por mujeres portadoras del VIH del Sur de África, concretamente del pequeño estado de Swazilandia.

 

Lanvin Dessine l'Espoir - Muñecas solidarias

 

Los pequeños modelos de trapo se pondrán a la venta este mes coincidiendo con el lanzamiento de la colección para niños de Lanvin, una fecha perfecta para un evento de estas características. Los beneficios de este proyecto común se destinarán a promover la educación en relación al VIH y el SIDA, luchando así contra la exclusión de los enfermos y portadores de la enfermedad, y contra la propia epidemia.

 

Las muñecas solidarias - Lanvin   Lanvin - Las muñecas solidarias

 

La organización Dessine l’Espoir (Designing Hope) fue fundada en 2003 y desde entonces ha protagonizado diversas campañas para conseguir fondos para la obtención de pruebas y medios que ayuden a frenar la propagación del SIDA en el sur de África, la región más afectada del mundo, y la educación de sus afectados para evitar el contagio por transmisión sexual y otras vías.

Lanvin Dessine l'Espoir -  Las muñecas solidarias

 Las muñecas de trapo 100% artesanas de Lanvin saldrán a la venta con un precio aproximado de 350 dólares, para que los bolsillos más pudientes y generosos contribuyan a esta causa tan bonita como necesaria.

 

© Fotos: Lanvin

 

 



Share 'Las muñecas solidarias de Lanvin' on Bitacoras Share 'Las muñecas solidarias de Lanvin' on Delicious Share 'Las muñecas solidarias de Lanvin' on Digg Share 'Las muñecas solidarias de Lanvin' on StumbleUpon Share 'Las muñecas solidarias de Lanvin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre

Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre

Ya ha pasado un año desde que Michael Kors decidiera crear esta importante acción solidaria en la que se quería paliar la desnutrición...

  Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Suponíamos que detrás de una gran modelo habría una gran familia, pero tras echarle un vistazo a la nueva campaña de Lanvin, tenemos la...

  Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop

Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop

El pasado mes de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha Contra el Hambre, el diseñador Michael Kors inició una enorme...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.