Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort: Placer y exotismo en “La Ciudad de la Seda”

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort: Placer y exotismo en “La Ciudad de la Seda”

Si China se ha convertido en uno de los países que más crecimiento ha experimentado en lo que a consumo de lujo se refiere, ¿por qué no iba a convertirse también en un destino paradisíaco de ocio y descanso?

 

El Sheraton Huzhou Hot Spring Resort está localizado en la región de Huzhou, también conocida cono “La Ciudad de la Seda”, y reúne en sus 321 habitaciones y alrededores todo lo que un viajero exigente, de ocio o negocios, puede necesitar, pero… ¿Por qué ha llamado nuestra atención?

 

Tras la carrera por construir el hotel más alto del mundo –una lucha en la que también está inmersa Dubai-, China ha acaparado las atenciones de la industria hotelera con el que sin duda debe ser uno de los hoteles más peculiares del mundo. La histórica ciudad de Huzhou, con más de 2300 años de historia, es ahora el centro de la arquitectura moderna con este espectacular edificio en forma de herradura luminosa.

 

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort: Placer y exotismo en "La Ciudad de la Seda"

 

Antes de que se repongan de la impresión que produce situarse a las puertas de este inmenso anillo con la intención de hacer un tradicional check in, los afortunados huéspedes del Sheraton Huzhou Hot Spring Resort quedarán fascinados con el hall del hotel, sus habitaciones, restaurantes y demás estancias de ocio y trabajo. El resort cuenta con 321 espaciosas habitaciones distribuidas en 27 plantas que incluyen 44 suites y 39 villas, cada una con un magnífico balcón privado.

 

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort

 

Como era de esperar en un hotel de semejantes características, ningún detalle se ha dejado al azar y todas las estancias cuentan con un escritorio con silla ergonómica, acceso a Internet de alta velocidad, un televisor LCD, estación de conexión (base iPod), etc., y múltiples servicios disponibles las 24 horas del día.

 

El baño, uno de los puntos claves de los hoteles de lujo, es de mármol e incluye una bañera hundida, albornoz, una ducha extragrande con efecto de lluvia tropical, y diversas amenities de lujo.

 

Hotel - Sheraton Huzhou Hot Spring Resort

 

Pero son sus habitaciones las que más posibilidades ofrecen a los huéspedes por sus vistas -al hermoso lago Taihu o a la ciudad, gracias a sus amplios ventanales o a sus balcones privados con todo tipo de comodidades-; y sus camas, las Sheraton Sweet Sleeper Bed, que garantizan el descanso más placentero que se pueda imaginar.

 

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort - China  Sheraton Huzhou Hot Spring Resort - Hotel China

 

Las numerosas instalaciones del hotel están pensadas para que sus huéspedes, tanto si estos están pasando sus vacaciones como si están en China por motivos laborales, se mantengan ocupados y relajados, como su moderno gimnasio con máquinas de alta tecnología, equipo cardiovascular, área de estiramientos y piscina interior o al aire libre; o su Shine Spa for Sheraton, el lugar ideal para desconectar.

 

 Hotel China - Sheraton Huzhou Hot Spring Resort

 

Y si hemos pasado el día visitando los numerosos sitios históricos de Huzhou –como la pagoda única de Feiying Ta, el templo del Buda de Hierro, el museo chino del bambú Anji, la montaña Mogan o la naturaleza junto al lago Taihu-, comprando sedas o disfrutando de su arraigada cultura del té, no hay mejor opción para reponer fuerzas que escogiendo uno de los tres restaurantes del hotel: el Feast, cálido y relajante con cocina internacional; el Yue, con exquisita cocina cantonesa; o el Lobby Lounge, la elección perfecta para disfrutar de una amplia carta de cócteles.

 

 Hotel Sheraton Huzhou Hot Spring Resort - China

 

Para los escépticos, aquellos que aún no hayan visto en Huzhou y su increíble resort un lugar perfecto para pasar sus vacaciones, sólo nos queda añadir que esta región próxima a Shangai no sólo es uno de los mejores centros vacacionales de China sino que además es un hermoso paraíso natural popular por sus formaciones de piedra caliza, su exótica vegetación y sus islas, nada más y nada menos que 90 repartidas en las aguas del tercer lago de agua dulce más grande del país.

.

Placer y exotismo en "La Ciudad de la Seda" - Sheraton Huzhou Hot Spring Resort

 

© Fotos: Sheraton Huzhou Hot Spring Resort

.



Share 'Sheraton Huzhou Hot Spring Resort: Placer y exotismo en “La Ciudad de la Seda”' on Bitacoras Share 'Sheraton Huzhou Hot Spring Resort: Placer y exotismo en “La Ciudad de la Seda”' on Delicious Share 'Sheraton Huzhou Hot Spring Resort: Placer y exotismo en “La Ciudad de la Seda”' on Digg Share 'Sheraton Huzhou Hot Spring Resort: Placer y exotismo en “La Ciudad de la Seda”' on StumbleUpon Share 'Sheraton Huzhou Hot Spring Resort: Placer y exotismo en “La Ciudad de la Seda”' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana. ...

  Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Aislarte en una región virgen,  disfrutar de los bosques tropicales, del surf, sus pueblos… esto es sólo una parte de lo que te ofrece...

  Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Alila Jabal Akhdar, relax entre las montañas de Omán

Cuando pensamos en un destino exótico, a menudo imaginamos aguas cristalinas, palmeras, cabañas sobre arenas blancas, lujo excesivo y una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.