Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Siéntete en Pretty Woman por un día gracias a NAC

Siéntete en Pretty Woman por un día gracias a NAC

Confiesa… ¿eres de las que ve Pretty Woman cada vez que la ponen en la tele aunque la hayas visto decenas de veces? ¿Has soñado alguna vez con meterte en la piel de Vivian Ward y que te traten como una princesa aunque sólo sea por unas horas?

 

Y es que la comedia romántica por excelencia, no sólo ha hecho soñar durante décadas a millones de mujeres en todo el mundo con que un apuesto millonario trepe por su balcón con un ramo de rosas, sino también con entrar a las tiendas más lujosas de la ciudad con todos los dependientes a tus pies.

 

La marca NAC se ha propuesto cumplir el sueño de muchas mujeres y ha creado la iniciativa Pretty Woman para que un grupo de amigas pasen una espectacular noche de shopping ¡con la tienda para ellas solas!

 

Siéntete en Pretty Woman por un día gracias a NAC

 

Suena genial, ¿verdad? Pues para hacer realidad este pequeño sueño, sólo tienes que buscar entre seis y ocho amigas y acudir juntas a la Flagship de NAC  de la calle Génova de Madrid. Durante dos horas, de 21 a 23 horas del jueves que elijáis, la tienda estará entera a vuestra disposición y cerrada al público general. Todo un universo de shopping a vuestros pies en el que el personal de la tienda os tratará como os merecéis, como unas verdaderas reinas.

 

Pretty Woman por un día gracias a NAC  Nac Madrid - Pretty Woman

 

Si te parece que la noche no puede ser más perfecta te equivocas, pues prepárate para un cóctel de bienvenida, un menú japo del Restaurante MINABO diseñado especialmente para que esta ocasión os sepa aún mejor, y de postre, un 15% en todas las compras que realicéis durante esas dos horas de ensueño. ¿Se puede pedir más?

 

Nac Madrid -Iniciativa Pretty Woman

 

La verdad es que sí… y que es para que tengáis un recuerdo inolvidable de esta genial noche entre amigas, tendréis la posibilidad de contratar un fotógrafo especializado en moda para que os haga fotos de cada detalle, e incluso un maquillador profesional que os hará sentir como auténticas modelos de pasarela mientras os probáis todo lo que deseéis de la tienda.

 

Iniciativa Pretty Woman - Nac Madrid

 

Shopping, cena, brindis, maquille, fotos… y alguna que otra sorpresa para que el shopping se convierta más que nunca en diversión, en un servicio que va más allá de la adquisición de un producto para convertirse en una experiencia única a irrepetible que puede asociarse a todo tipo de celebraciones, como un cumpleaños o una despedida de soltera.

 

Siéntete en Pretty Woman gracias a NAC

 

Sin duda, una iniciativa excepcional que puede dar lugar a todo un universo en el mundo del shopping… Si te apetece probar, infórmate en su página web, en su Facebook o en info@nac.es

© Fotos: NAC



Share 'Siéntete en Pretty Woman por un día gracias a NAC' on Bitacoras Share 'Siéntete en Pretty Woman por un día gracias a NAC' on Delicious Share 'Siéntete en Pretty Woman por un día gracias a NAC' on Digg Share 'Siéntete en Pretty Woman por un día gracias a NAC' on StumbleUpon Share 'Siéntete en Pretty Woman por un día gracias a NAC' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.