Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

DVF se renueva con Harley Viera Newton… y su gatita

DVF se renueva con Harley Viera Newton… y su gatita

La superstición que afirma que los gatos negros dan mala suerte hace tiempo que pasó a la historia, sobre todo para la DJ y modelo Harley Viera Newton, que ha convertido a su gatita Marmite en todo un icono fashion.

 

La dulce Marmite le ha servido además de inspiración para la colaboración que acaba de realizar con la firma Diane Von Furstenberg (DVF),una colección cápsula para la que la británica ha diseñado unos auriculares y un bolso, ambas piezas de lo más chic y originales que, junto con el vídeo promocional de esta campaña de Navidad, la firma tiene como objetivo rejuvenecer su imagen y al público al que va dirigido.

 

 

 DVF se renueva con Harley Viera Newton… y su gatita

 

 

HVN adora a su gatita Martine, tanto que no se la deja ni cuando va a una fiesta de fin de año… o al menos eso es lo que deducimos del vídeo que acompaña a la campaña a la colección DVF-HVN. Inspirado en la mítica película Desayuno con Diamantes, la Dj, toda una creadora de tendencias, tras quedarse prendada de un escaparate, se introduce de lleno en una fiesta llena de glamour y diversión. Pero así como el resto de los invitados bailan despreocupadamente, Harley Viera Newton no está tranquila, pues su preciosa Martine se ha extraviado entre los asistentes. ¿La encontrará?

 

 

 

El universo HVN, creativo, vanguardista, musical y muy felino… se integra con esta colaboración definitivamente en una marca que ha convertido a esta artista y su universo en su principal musa, una musa que ha puesto su imaginación al servicio de DVF. Y lo ha hecho de lleno con dos creaciones que llevan su inconfundible símbolo.

 

 DVF se renueva con Harley Viera Newton

 

Por un lado, ha creado unos auriculares, un gadget que desde hace unos años se ha convertido en un complemento más de moda, en este caso, de color negro con detalles dorados, elegantes, prácticos… y con el sello inconfundible de Harley, además de un nexo perfecto entre la música y la moda. Y un por otro, un bolso de lo más original, sofisticado y de lo más chic.

Colaboración DVF Harley Viera Newton

Sin duda, la originalidad, frescura y modernidad de Harley Viera Newton son el complemento ideal para Diane Von Furstenberg. Auguramos una colaboración más allá de un bolso y los auriculares de DJ con la tierna cara de un oscuro felino. ¿Hacemos apuestas?

 

 

 

© Fotos: DVF



Share 'DVF se renueva con Harley Viera Newton… y su gatita' on Bitacoras Share 'DVF se renueva con Harley Viera Newton… y su gatita' on Delicious Share 'DVF se renueva con Harley Viera Newton… y su gatita' on Digg Share 'DVF se renueva con Harley Viera Newton… y su gatita' on StumbleUpon Share 'DVF se renueva con Harley Viera Newton… y su gatita' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

El pasado 7 de abril tuvo lugar una de las veladas más especiales en honor a la mujer. Diane von Furstenberg y Tina Brown organizaron la...

  Diane von Furstenberg viste las Google Glass

Diane von Furstenberg viste las Google Glass

El nombre de Diane von Furstenberg estará eternamente ligado al “wrap dress”, el vestido cruzado que le dio fama mundial y un...

  El vestido que lo empezó todo

El vestido que lo empezó todo

  Cinco millones de vestidos después, podemos daros fecha y lugar para una de las celebraciones mas esperadas en el mundo de la moda,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.