El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Todos los secretos de Carrera y Carrera, en su nueva web

Todos los secretos de Carrera y Carrera, en su nueva web

Nos encanta saber qué se esconde detrás de una gran marca, sus orígenes, su trayectoria y aquellos secretos que la hacen crecer hasta convertirse en un referente único en su sector.

 

Carrera y Carrera es, indiscutiblemente, una marca de éxito a nivel internacional, y ahora sus fans y todos aquellos que disfruten conociendo el saber hacer de una firma, disfrutarán con la nueva web corporativa de uno de los referentes de la alta joyería española.

 

¿Qué hay detrás de los mejores orfebres españoles? ¿Cómo llega Carrera y Carrera a su elevada posición actual? Con un solo clic en www.carreraycarrera.com, los navegantes más ávidos verán resueltas sus dudas a través de menús muy intuitivos e interesantes vídeos que, a modo de documental, nos revelan los secretos mejor guardados de la orfebrería española.

 

Todos los secretos de Carrera y Carrera, en su nueva web

 

La sección “La Marca” nos lleva directamente a Manuel Carrera, el maestro orfebre y fundador de Carrera y Carrera nos resume en algo más de tres minutos cómo fueron sus inicios, su llegada a Rusia en la década de los 90 y su meteórica carrera hasta alcanzar la posición de la que goza en la actualidad sin perder, como él mismo dice, su esencia.

 

 

La tradición es la esencia de sus joyas, pero es su equipo de diseño joven, internacional y experimentado quien busca nuevas fuentes de inspiración, nuevas líneas de joyería e incluso la incursión de la firma en las nuevas tecnologías, imprescindibles para no quedarse atrás.

 

Como muestra otro de los interesantes vídeos de la nueva web, cada colección lleva detrás un inmenso trabajo que ve anualmente la luz en la prestigiosa feria de Basilea, una especie de ritual que se repite cada año desde hace más de tres décadas.

 

 

Las puertas del único taller de Carrera y Carrera, situado en Madrid, se abren para mostrarnos por qué es uno de los atelier más prestigiosos del mundo de la joyería.

 

 

Los maestros orfebres toman un papel protagonista y nos explican el laborioso trabajo que desarrollan día a día para que los sueños que inicialmente surgen sobre papel, cobren vida a través de metales y piedras preciosas; y a través, también, de sus afortunados propietarios.

 

Otras secciones como “Colecciones”, “Joyería”, “Universo”… completan esta nueva perspectiva de la firma, accesible desde tablets y smartphones; y nos hace partícipes de un punto de vista totalmente desconocido, aquel que se tiene cuando se descubre el apasionante proceso artístico que hay detrás de cada una de las joyas de Carrera y Carrera.

 

© Fotos: Carrera y Carrera

 



Share 'Todos los secretos de Carrera y Carrera, en su nueva web' on Bitacoras Share 'Todos los secretos de Carrera y Carrera, en su nueva web' on Delicious Share 'Todos los secretos de Carrera y Carrera, en su nueva web' on Digg Share 'Todos los secretos de Carrera y Carrera, en su nueva web' on StumbleUpon Share 'Todos los secretos de Carrera y Carrera, en su nueva web' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual

Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual

La firma de alta joyería Eugenio Lumbreras ha apostado por la innovación para darle a la marca una imagen más cercana y actual sin...

  San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid

San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid

Fue en 1982 cuando la Marquesa de San Eduardo inauguró en el número 5 de la Calle Serrano de Madrid, una pequeña joyería que se fue...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.