Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Musc For Her, la reedición del sello olfativo de Narciso Rodriguez

Musc For Her, la reedición del sello olfativo de Narciso Rodriguez

La Navidad es tiempo de recuerdo y reflexión, recuerdo de los años pasados, de los seres queridos… pero también de reflexión y balance sobre el año que dejamos atrás, con sus éxitos y fracasos.

 

Narciso Rodriguez no conoce la palabra fracaso, es más, el 2013 ha sido un año de éxitos y homenajes porque su Egyptian Musk, su fragancia talismán y el sello olfativo de la firma, celebraba nada más y nada menos que diez años de existencia. Por eso, con el fin de prorrogar esta celebración hasta el último día del año, la firma acaba de reeditar su versión más icónica, “su” aceite Musc For Her.

 

FOR HER de Narciso Rodriguez supuso hace una década una revolución perfumística por su intensidad y durabilidad, un perfume que en la actualidad se encuentra entre los diez más importantes del mercado español; y estamos seguros de que dentro de diez años la reedición de su oil parfum seguirá ocupando los puestos más altos de las listas.

 

Contenido en un elegante y sobrio frasco negro de líneas rectas, Musc For Her es un perfume con textura aceite que retoma esta inspiración inicial y la convierte en un placer para los sentidos.

 

Musc For Her, la reedición del sello olfativo de Narciso Rodriguez

 

Su suave tacto se funde con la piel, y la propia temperatura del cuerpo hace que su aroma se eleve hasta el olfato, creando el ambiente envolvente y misterioso que le caracteriza.

 

“Nuestra nueva Musc Collection no solo celebra una nueva faceta de la feminidad sino que además representa una evolución mayor para nosotros porque encarna el espíritu de aquello que más amo”, afirma Narciso Rodriguez, orgulloso de homenajear así sus propios orígenes.

 

Vela For Her de Narciso Rodriguez

 

La nueva y sofisticada “Musk For Her” no sólo cautiva por su interior y su frasco, sino por su presentación, dentro de una vela perfumada en color negro mate que sin duda reenamorará a todas sus seguidoras, aquellas que se hicieron fieles a la que sin duda es una de las líneas más sensuales y seductoras del universo de los perfumes.

 

© Fotos: Narciso Rodriguez

 

 



Share 'Musc For Her, la reedición del sello olfativo de Narciso Rodriguez' on Bitacoras Share 'Musc For Her, la reedición del sello olfativo de Narciso Rodriguez' on Delicious Share 'Musc For Her, la reedición del sello olfativo de Narciso Rodriguez' on Digg Share 'Musc For Her, la reedición del sello olfativo de Narciso Rodriguez' on StumbleUpon Share 'Musc For Her, la reedición del sello olfativo de Narciso Rodriguez' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Elie Saab es uno de esos nombres propios que las mujeres paladean con placer cuando pronuncian. Es el nombre de quien supo ver en ellas...

  For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

Fresca e incisiva, con una gran personalidad y profundidad, así es la nueva fragancia masculina que nos trae Narciso Rodríguez: For Him...

  Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sensual y salvaje, así es la nueva fragancia de Jimmy Choo, ‘Illicit’. La firma inglesa no se conforma con acompañar a los pies de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.