Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Dior debuta en Instagram

Dior debuta en Instagram

Si el universo de las redes sociales fuera una pasarela, a pesar del gran número de “firmas” que desfilan por ella en la actualidad, no sería muy difícil escoger la más atractiva y estilosa de todas: Instagram. El programa/red creado en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger ha sabido combinar, como ninguna otra red, la modernidad y lo retro con la inmediatez. Por eso, no nos sorprende que un peso pesado de las pasarelas, esta vez de las reales, la haya escogido para potenciar su presencia en Internet y acercase aún más a sus numerosos seguidores.

 

Ese peso pesado no es otro que Dior, cuyo debut en Instagram ha conseguido más de 30.000 seguidores en dos semanas. El perfil de la Maison en la popular red, utilizada cada segundo por las webs más influyentes del momento, cuenta con cuatro secciones: #DIORLIVE, #DIORBTS, #DIORBY y #DIORTIPS.

 

Dior debuta en Instagram

 

Mucho tendrán  -o tendremos- que correr los medios de comunicación para adelantarnos a la firma, que colgará antes que nadie información de primera mano en la sección DIORLIFE, sobre todo durante los desfiles, eventos y exposiciones. Así hemos podido ver a Jennifer Lawrence durante la premiere en Roma de la segunda entrega de “Los Juegos del Hambre”, ataviada con un vestido de seda en tono vainilla de Dior Haute Couture.

 

Dior en Instagram

 

DIORBTS nos descubrirá los secretos mejor guardados de Dior, con adelantos en exclusiva de sus próximas colecciones e imágenes y vídeos del proceso de fabricación de cada una de las grandes joyas de Dior, como J’adore edición d’Exception, donde una serie de instantáneas nos muestran la magia de la joyería fina de los talleres Dior.

 

Dior Instagram  Dior Instagram #DIORBTS

 

Todas las colaboraciones de la firma con los diseñadores más reputados del mundo tendrán un hueco en DIORBY, sección en la que ya hemos podido disfrutar de los maravillosos diseños de Raf Simons para Natalie Portman, los lazos de Joana Vasconcelos para la exposición “Miss Dior” en el Grand Palais, o la particular visión de la pata de gallo de Polly Apfelbaum para la misma exhibición.

 

Dior Instagram #DIORBY

 

Y por último, y no por ello menos interesante, DIORTIPS, con consejos y sugerencias ofrecidos por la propia firma con el encanto del característico formato de Instagram y los hashtags que ya invaden las redes sociales más importantes.

 

© Fotos: Dior

 

 



Share 'Dior debuta en Instagram' on Bitacoras Share 'Dior debuta en Instagram' on Delicious Share 'Dior debuta en Instagram' on Digg Share 'Dior debuta en Instagram' on StumbleUpon Share 'Dior debuta en Instagram' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.