El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, enamorados para Dolce&Gabbana

Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, enamorados para Dolce&Gabbana

Si pudieras crear la calle de tus sueños… ¿Cómo sería? Si tuviéramos que plantearnos esta pregunta de manera individual, posiblemente nos encontraríamos con tantas respuestas como personas hay en el mundo; pero si tuviéramos que imaginar una calle de los sueños estándar, mágica para todos sus viandantes, ésta podría ser muy parecida a la que Martin Scorsese ha creado para el perfume “The One” y “The One For Men” de Dolce&Gabbana.

 

Los sueños de ellos y ellas se verían satisfechos por igual gracias a las interpretaciones de Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, la bellísima pareja protagonista de “Street Of Dreams”, un film de dos minutos y medio con “Il cielo in una Stanza” de Mina como banda sonora.

 

 

En blanco y negro y al más puro estilo de la edad de oro hollywoodense, dos de los rostros más conocidos de la gran pantalla pasean amor y mucho feeling para presentarnos la versión masculina y femenina de “The One”, la seductora fragancia de Dolce&Gabbana que sin duda se convertirá en uno de los regalos estrella de estas navidades.

 

McConaughey y Scarlett Johansson, enamorados para Dolce&Gabbana

 

El blanco y negro, tan característico de Scorsese, y la belleza clásica de Scarlett Johansson y Matthew McConaughey resultan una elección perfecta para recrear estas calles llenas de magia, localizadas en algún lugar atemporal de Hollywood y la Cinecittà y por las que bien podríamos haber visto pasear a Paul Newman o Marilyn Monroe.

 

Film de Dolce&Gabbana - Street of Dreams

 

Pero la nueva campaña de Dolce&Gabbana va mucho más allá de un magnífico fashion film. La firma italiana ha creado todo un montaje videográfico y fotográfico que cuenta con su propio espacio en la web de la marca, making off, magníficas secuencias en otros escenarios- en concreto tres trailers previos al film de Scorsese-, y un book maravilloso que ha corrido de la mano del fotógramo Peter Lindberg, el ojo experto del blanco y negro…

 

Aunque más de uno y de una saldrá a las calles en busca de su propia “calle de los sueños”, necesitará muchas gotitas de “The One” para conseguir el éxito de la campaña de Dolce&Gabbana.

 

© Fotos:Dolce&Gabbana

 

 



Share 'Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, enamorados para Dolce&Gabbana' on Bitacoras Share 'Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, enamorados para Dolce&Gabbana' on Delicious Share 'Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, enamorados para Dolce&Gabbana' on Digg Share 'Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, enamorados para Dolce&Gabbana' on StumbleUpon Share 'Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, enamorados para Dolce&Gabbana' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.