Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

“En Scène Avec Moynat”: Moynat vuelve a abrir el telón…

“En Scène Avec Moynat”: Moynat vuelve a abrir el telón…

La relación de Moynat con el teatro empezó en 1880, tres décadas después del nacimiento de la maison. Fue durante esa década cuando Pauline, fundadora y dueña, comenzó una estrecha y duradera amistad con Réjane, una actriz francesa, mito de la Belle Epoque, en quien la diseñadora vio la encarnación perfecta de la ‘Parisienne’.

 

Esa bonita amistad, que sembró en Pauline una gran admiración por la comedia, forma ya parte de la historia de la marca, sobre todo a través del bolso Réjane, un ya emblemático modelo que la casa ha decidido reinventar en versión pochette.

 

Ahora, para volver a recordar esa bonita relación, que tanto inspiró a Pauline, le han rendido homenaje en un nuevo minifilm, protagonizado por la actriz Dorcas Coppin y grabado en las instalaciones de un viejo teatro parisino, Les Bouffes du Nord. La estética y la atmósfera no pueden ser más teatrales…

 

Moynat vuelve a abrir el telón…

 

A lo largo de los casi dos minutos que dura el vídeo, no sólo Dorcas es la protagonista, pues en cada una de las escenas le acompaña alguno de los modelos de Moynat: Paradis, Limousine, Pauline y, por supuesto, el Réjane.

 

 

En la primera, dos de ellos, el Malle Limousine y el Limousine, un auténtico guiño a los orígenes de la marca, que se dio a conocer al mundo por sus preciosos y prácticos baúles para los viajeros. La heroína, que aparece en blanco y negro, emprende su viaje teatral con dos piezas imprescindibles de la marca.

 

En scène avec Moynat

 

 

La siguiente estrella en salir a escena es un precioso bolso de cocodrilo rojo, Paradis, tan llamativo y seductor como la mirada misteriosa y fría de la actriz que lo luce… Actriz que en la siguiente escena lo abandona por el homenajeado Réjane para prepararse para salir al escenario delante del espejo… Esta escena no podía reflejar mejor la nueva versión mini de este bolso, pensado para ser llevado de varias formas: como un bolso de mano, tipo bandolera, con doble cinta…

 

Moynat teatro

 

Por supuesto, no podía faltar Pauline, el bolso que lleva el nombre de la creadora de la marca, para la ocasión en un fuerte color amarillo que contrasta como con la oscuridad de la histórica escalera que lo acoge. Juntos protagonizan la escena más pasional del vídeo.

 

Moynat celebra su relación con el mundo de Teatro francés.

 

Y para terminar, otra versión de Réjane, más parecido al original -el cierre metálico es exactamente igual-, un homenaje a las curvas femeninas y la actriz a la que debe su nombre y personalidad…

Subid el telón. Réjane ha vuelvo a Moynat, y para quedarse.

 

© Fotos: Moynat



Share '“En Scène Avec Moynat”: Moynat vuelve a abrir el telón…' on Bitacoras Share '“En Scène Avec Moynat”: Moynat vuelve a abrir el telón…' on Delicious Share '“En Scène Avec Moynat”: Moynat vuelve a abrir el telón…' on Digg Share '“En Scène Avec Moynat”: Moynat vuelve a abrir el telón…' on StumbleUpon Share '“En Scène Avec Moynat”: Moynat vuelve a abrir el telón…' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Moynat se pone ‘happy’ junto a Pharrell Williams

Moynat se pone ‘happy’ junto a Pharrell Williams

La marca fundada por Pauline Moynat en 1849 tampoco ha podido resistirse al buen rollo que desprende el omnipresente cantante Pharrell...

  “Naturaleza Encantada”, un homenaje a la tradición de Perrier-Joüet

“Naturaleza Encantada”, un homenaje a la tradición de Perrier-Joüet

La prestigiosa casa francesa de champagne Perrier-Jouët tiene más de 200 años de historia y tradición ligadas a la calidad de sus...

  Moynat, bajo el “blur” de David Hamilton

Moynat, bajo el “blur” de David Hamilton

Hace unas semanas Moynat nos sorprendía luciendo sus bolsos en un stand de lujo creado por el arquitecto Gwenael Nicolas para las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.