Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Cherry Christmas, la colección de Sonia Rykiel para alegrarnos la Navidad

Cherry Christmas, la colección de Sonia Rykiel para alegrarnos la Navidad

Ya huele a Navidad… Las luces de las ciudades están encendidas, nos invaden los anuncios de turrones y perfumes y marcas y firmas de todo tipo de afanan en crear productos especiales para hacerlos más atractivos y adecuados para estas fiestas.

 

Este es el caso de la firma francesa Sonia Rykiel, que ha preparado para esta Navidad una colección especial en la que pensar a la hora de escribir nuestra carta a los Reyes o a Papa Noel.

 

Bautizada con el nombre de Cherry Christmas, en honor a la cereza que la representa, en ella podemos encontrar los objetos más característicos de la marca, para los que ha creado un sitio web específico.

 

 Cherry Christmas, la colección de Sonia Rykiel

 

En primer lugar sus ya imprescindibles suéters de punto de mohair. Un total de siete prendas coloridas y alegres, ideales para estas fiestas. Tampoco faltan los bolsos y otras piezas de marroquinería, como fundas para tablets o carteras, todas ellas en negro con detalles de cerezas rojos y grandes brillos. Y el regalo que nunca falla, sus preciosas y delicadas joyas en oro y plata capaces de despertar una sonrisa en cualquier mujer.

 

Cherry Christmas de Sonia Rykiel

 

Y para completar esta festiva colección, unos accesorios de lo más entrañables y divertidos, desde calcetines, gorros o estolas hasta unos simpáticos miniositos de peluche que sacarán nuestro lado más tierno para estar navidades. Toda la colección, ideada por el director creativo de Sonia Rykiel, Geraldo da Conceicao, está disponible a un golpe de click en la web creada para la ocasión.

 

 

 

 

Y también para la ocasión, la marca ha creado un vídeo promocional de la colección, un anuncio que podemos ver en la web, que no puede ser más festivo y navideño. Ideado por la agencia de publicidad Al Dente, está protagonizado por la modelo belga Hanne Gaby, que armada con un enorme bastón, no duda en golpear enérgicamente unas enormes piñatas en forma de adorno navideño -o cereza gigante- para liberar, en lugar de golosinas- los regalos más esperados: las piezas una a una de la colección Cherry Christmas. Un forma muy gráfica y directa de convencernos para que pensemos en Sonia Rykiel a la hora de encargar nuestros regalos navideños. Porque nunca se es demasiado mayor para golpear una piñata… Dentro podemos encontrar deliciosas sorpresas…

 

© Fotos: Sonia Rykiel



Share 'Cherry Christmas, la colección de Sonia Rykiel para alegrarnos la Navidad' on Bitacoras Share 'Cherry Christmas, la colección de Sonia Rykiel para alegrarnos la Navidad' on Delicious Share 'Cherry Christmas, la colección de Sonia Rykiel para alegrarnos la Navidad' on Digg Share 'Cherry Christmas, la colección de Sonia Rykiel para alegrarnos la Navidad' on StumbleUpon Share 'Cherry Christmas, la colección de Sonia Rykiel para alegrarnos la Navidad' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Officine Panerai se ‘digitaliza’

Officine Panerai se ‘digitaliza’

Las agujas de Officine Panerai llevan girando desde 1860 y aunque el título de este post lleve la palabra ‘digital’ de por...

  La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin

La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin

Si os estabais preguntando si, a cuatro días de una de las fechas más señaladas del año – también comercialmente hablando...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.