Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

The Chatwal: Un rincón Art Déco en el corazón de Broadway

The Chatwal: Un rincón Art Déco en el corazón de Broadway

No es la primera vez que nuestro Lifestyle nos lleva a Nueva York, ni tampoco la primera vez que nos adentramos en uno de los mágicos Hotels & Resorts de The Luxury Collection, pero nunca antes nos habíamos “alojado” tan cerca del corazón de Broadway, los gigantes americanos de la comunicación, y el centro mismo de las finanzas.

 

The Chatwal New York City pone al alcance de sus huéspedes esto y mucho más. Situado en la calle 44th Street, a tan sólo unos metros de la interminable hilera de teatros que ilumina Broadway dándole un aire cosmopolita, las puertas de otra de las joyas de The Luxury Colecction se abren para mostrarnos un increíble espacio de estilo Art Déco reinventado por el arquitecto y diseñador Thierry Despont.

 

Hotel The Chatwal: Un rincón Art Déco en el corazón de Broadway

 

El movimiento que se apoderó de las artes en la década de los 30, invade ahora cada uno de los rincones de este hotel y de sus 76 habitaciones y suites, personalizadas hasta el más mínimo detalle y acondicionadas con la última tecnología de vanguardia.

 

Hotel The Chatwal: Un rincón Art Déco en Nueva York

 

El cliente puede seleccionar todas las características de su habitación –chimenea, balcón privado, vistas a la ciudad, terraza privada, sala de estar, etc.-, todos los detalles relacionados con su descanso –como tipo de edredones y almohadas, colchones Shifman hechos a mano y sábanas Frette de 400 hilos-, el baño –con ducha de efecto lluvia tropical, bata y zapatillas, artículos de lujo, etc.-, o un amplio abanico de entretenimiento que pone a su servicio reproductores Blu-ray, bases para iPod, colección de discos compactos, videoteca, televisión de 42”, etc., y todo tipo de material de oficina, escritorio, ordenador, teléfono inalámbrico, etc., para los numerosos hombres y mujeres de negocios que pasan por “la ciudad que nunca duerme”.

 

Hotel The Chatwal: Un rincón Art Déco en New York            Hotel The Chatwa New York city

 

Además del exquisito servicio de habitaciones del hotel, con mayordomo 24 horas, el Chatwal cuenta con un gimnasio dotado con las últimas tecnologías, entrenador personal, piscinas interiores… y el spa Red Door, con una amplia carta de servicios y tratamientos de masajes, estudio de manicura y pedicura, lounge de relajación, etc.

 

Hotel The Chatwal New York

 

Para aquellos que piensen que la gastronomía estadounidense no tiene mucho que aportar, The Lambs Club Restaurant les hará cambiar de opinión con un nuevo concepto de bad-and-grill y la visión más moderna de los clásicos americanos en un entorno informal de negocios.

 

Hotel The Chatwal Nueva York

 

Hotel en New York - The Chatwal

 

Pero aunque cueste salir de un hotel con estas características, es fuera de sus lujos y comodidades donde los viajeros más inquietos encontrarán un auténtico paraíso cultural y de ocio. The Chatwal New York City tiene en un radio de 8 kilómetros el distrito de los teatros al completo, el distrito de la ropa, el Greenwich Village, el Soho y Chinatown, Little Italy, la Isla de Ellis, la sede del Wall Street Journal, el Museo de la Televisión y la Radio, el Edificio Chrysler, el Empire State, el zoológico del Central Park, el Rockfeller Center, el museo de Arte Moderno, el Guggenheim y, por supuesto, la Estatua de la Libertad.

 

Hotel en Nueva York - The Chatwal New York City  Hotel en Broadway - The Chatwal New York City

 

© Fotos: The Chatwal New York City

 

 



Share 'The Chatwal: Un rincón Art Déco en el corazón de Broadway' on Bitacoras Share 'The Chatwal: Un rincón Art Déco en el corazón de Broadway' on Delicious Share 'The Chatwal: Un rincón Art Déco en el corazón de Broadway' on Digg Share 'The Chatwal: Un rincón Art Déco en el corazón de Broadway' on StumbleUpon Share 'The Chatwal: Un rincón Art Déco en el corazón de Broadway' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Hotel Imperial, un refinado viaje a la Viena decimonónica

Hotel Imperial, un refinado viaje a la Viena decimonónica

Desde 1863, se alza en pleno centro histórico y cultural de Viena, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, el Hotel Imperial....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.