Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Navega con JPGaultier y descubre sus tesoros para estas fiestas

Navega con JPGaultier y descubre sus tesoros para estas fiestas

Si el año pasado Jean Paul Gaultier premiaba a todos sus seguidores con un calendario de Adviento lleno de sorpresas, este año la firma francesa pondrá a prueba la agudeza visual y la rapidez con el pad o el ratón de todos sus fans.

 

“Le Male” y “Classique”, las dos deliciosas fragancias para hombre y mujer de Jean Paul Galutier, serán una vez más dos de los regalos estrella de la Navidad, pero no sólo se colarán en nuestras casas en forma de regalo sino a través de la televisión, el ordenador, las tablets, smartphones, etc.

 

La firma francesa quería desearnos unas felices fiestas de una menara muy especial, y para ello no sólo ha filmado un spot maravilloso titulado “On The Docks”, sino que además ha creado un divertido juego interactivo “Hotte spot para obsequiarnos con cientos de sorpresas.

 

 

Su famoso marinero y su popular dama del corsé vuelven a ser los protagonistas de la campaña, pero con una novedad: los navegantes son parte de la tripulación del barco Gaultier y tienen que agudizar la vista para ver los pequeños circulitos blancos que aparecen y desaparecen en distintos puntos de la pantalla, ¡y capturarlos en un clic antes que nadie!

 

Jean-Paul Gaultier Hot Spot

 

Detrás de cada uno de ellos se esconden premios de lo más variado, como perfumes de la firma, un fin de semana en la próxima Fashion Week, entradas para el desfile de Jean-Paul Gaultier, bolsos de alta costura, tatuajes… En total, más de 450 tesoros que l@s “piratas” más intrépid@s tendrán que descubrir en su viaje.

 

Hot Spot de Jean-Paul Gaultier

 

Y si los navegantes no han tenido suerte ¡pueden estar tranquilos! Al terminar la experiencia un sorteo especial les permitirá ganar un regalo exclusivo.

 

Hotte spot de Jean-Paul Gaultier

 

No te distraigas con sus protagonistas… y prueba suerte en jeanpaulgaultier.com.

 

© Fotos: Jean-Paul Gaultier

 

 



Share 'Navega con JPGaultier y descubre sus tesoros para estas fiestas' on Bitacoras Share 'Navega con JPGaultier y descubre sus tesoros para estas fiestas' on Delicious Share 'Navega con JPGaultier y descubre sus tesoros para estas fiestas' on Digg Share 'Navega con JPGaultier y descubre sus tesoros para estas fiestas' on StumbleUpon Share 'Navega con JPGaultier y descubre sus tesoros para estas fiestas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El Museo Barbican presenta la primera App de Jean Paul Gaultier

El Museo Barbican presenta la primera App de Jean Paul Gaultier

Han pasado muchos años desde que Pierre Cardin contratara a Jean Paul Gaultier como su asistente. El por entonces jovencísimo aprendiz de...

  L’Homme Sport, la nueva fragancia masculina de YSL

L’Homme Sport, la nueva fragancia masculina de YSL

Si definir los rasgos de la masculinidad puede resultar tan difícil como subjetivo, más complicado aún resulta asociar una fragancia a...

  El giro más vintage de Loewe Sport

El giro más vintage de Loewe Sport

Normalmente, cuando las firmas deciden dar un giro a sus diseños, complementos, estilo, etc., lo hacen hacia la modernidad, pero Loewe ha...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.