El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Frimousses de Créateurs, vuelven las muñecas solidarias con más glamour

Frimousses de Créateurs, vuelven las muñecas solidarias con más glamour

Como cada año, y con este ya van once, Les Frimousses de Créateurs -las muñequitas de los creadores- han vuelto a vestirse con sus mejores galas por una buena causa: recaudar fondos una campaña de vacunación en Danfur y movilizar al gran público a favor de los derechos y la protección de la infancia.

 

Como en cada campaña, grandes creadores -entre ellos diseñadores de modas, artistas o incluso interioristas- y firmas como Chanel, Lanvin, Louis Vuitton o Jean Paul Gaultier ponen su imaginación y creatividad al servicio de una buena causa. Su objetivo: vestir a una o varias de estar graciosas muñequitas con exclusivos diseños, que son subastadas para recaudar fondos.

 

Tras exhibir las ‘frimousses’ durante varios días en el Petit Palais de París, la iniciativa ha logrado reunir nada menos que 191.200 euros que evitarán que miles de niños de Darfur enfermen.

 

Muñecas solidarias - Frimousses de Créateurs   Lujo Solidario Frimousses de Créateurs

 

En esta ocasión, se les pidió a los 42 creadores participantes que tomaran como inspiración la ciudad de París como símbolo de arte y moda bajo el título de “Pari(s) Merveilleux” (París maravilloso). Así, de estas mentes creadoras de belleza han surgido nada menos que 93 muñequitas cuyo espíritu encierra una ciudad mágica, sorprendente, turbulenta…. Y todas ellas llenas de vida, de moda y, por supuesto, con una gran personalidad…

 

Frimousses de Créateurs - Lujo Solidario  Frimousses de Créateurs - muñecas solidarias

 

 

Una Torre Eiffel con detalles rosas de Chantal Thomass, una elegante muñeca vestida al más puro estilo Chanel, una romperdora Lanvin de compras por París, una bohemia vestida por Gaultier, una llamativa y urbanita de la mano de Louis Vuitton… imposible no enamorarse de una o varias de estas exclusivas muñecas.

 

Frimousses de Créateurs, las muñecas solidarias con más glamour

 

Nos encanta que el mundo del lujo, la moda y el arte unan sus fuerzas por una buena causa, y sin renunciar a un ápice de su estilo y exclusividad habituales, pues cada uno de los estos pedacitos de tela es un objeto único y exclusivo diseñado por algunos de los mejores creadores de estilo contemporáneos. Un objeto que, además de estar hecho con unos materiales excelentes, en su interior guarda un corazón enorme.

 

Frimousses de Créateurs, las muñecas solidarias con más glamour   Frimousses de Créateurs, vuelven las muñecas solidarias  Frimousses de Créateurs, vuelven las muñecas solidarias con más glamour

 

Afortunadamente este tipo de iniciativas nos las encontramos a menudo, no sólo en Navidad. Ya estamos deseando con qué nos sorprenden las Frimousses el año que viene.

 

© Fotos: Unicef 



Share 'Frimousses de Créateurs, vuelven las muñecas solidarias con más glamour' on Bitacoras Share 'Frimousses de Créateurs, vuelven las muñecas solidarias con más glamour' on Delicious Share 'Frimousses de Créateurs, vuelven las muñecas solidarias con más glamour' on Digg Share 'Frimousses de Créateurs, vuelven las muñecas solidarias con más glamour' on StumbleUpon Share 'Frimousses de Créateurs, vuelven las muñecas solidarias con más glamour' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.