Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

PBSerum: Biotecnología en tu tocador

PBSerum: Biotecnología en tu tocador

Cuando la biotecnología está a medio camino entre la cosmética y la farmacia nos encontramos con un dilema léxico e incluso semántico… ¿Cosméticos o medicamentos? Afortunadamente, PBSerum nos ha dado una respuesta más que convincente.

 

Aunque quizás su nombre no te resulte familiar, esta firma made in Spain ya está en las mejores clínicas de nuestro país, y todo gracias a su innovadora línea de cosmecéuticos, una serie de productos que son el resultado de años de investigación en los laboratorios Proteos Biotech.

 

Esta importante empresa biotecnológica especializada en la producción de enzimas para uso biomédico, cultivos celulares y cosmética es la base de una línea que por sus características, su potente acción sobre el tejido cutáneo y su efecto potenciador de activos se aproxima a la categoría de fármacos, de ahí su nombre.

 

Aparentemente, un tratamiento así sólo podría ser aplicado por manos profesionales, y de hecho es uno de los productos estrella de dermatólogos, cirujanos plásticos, medi-spas y especialistas en el cuidado personal, pero la sorpresa llega al descubrir ¡que no sólo es así!

 

 

El concepto que subyace de todos los productos de PBSerum es el smart peeling, una técnica revolucionaria a partir de la enzima keratinasa PB333 que reconoce las necesidades de la piel actuando de manera eficaz y selectiva, tanto en clínicas como en tu propia casa.

 

Si buscas un tratamiento facial, huir de las rojeces y la descamación propias de los exfoliantes, conseguir una solución eficaz para pieles sensibles y un potente peeling de mantenimiento tanto diario como semanal, PBSerum tiene todo lo que buscas y más, porque además de realizar un tratamiento inteligente sobre la piel, sirve como complemento para coctails con ácido hialurónico (PBSERUM WRINKLE) y vitaminas (PBSERUM MIULTIVIT, EQUILIBRIUM y RADIANT).

 

PBSerum

 

La clave de esta línea cosmecéutica está en la KERA PB333, y aunque entender su funcionamiento es cosa de biólogos, hemos querido indagar en algunos de sus secretos. Por ejemplo… ¿Por qué no necesita aclarado? La actividad de la keratinasa PB333 desaparece como por arte de magia paulatinamente, una propiedad que hace que el producto actúe sin alterar el equilibrio de la piel, sin reducir su hidratación natural, ni producir irritaciones.

 

Pero ésta no es la única enzima presente en PBSerum. Otras moléculas de naturaleza proteica, junto a diversas vitaminas, ácido hialurónico y principios activos médicos se ponen al alcance de tu mano en diversos kits para conseguir una piel sana, radiante y más joven.

 

Para hacer frente a las imperfecciones propias de la edad e incluso aquellas que han surgido con motivo del acné, PBSerum Equilibrium Complex, es un potente antioxidante estimulador del colágeno que previene y corrige las imperfecciones de la piel.

 

PBSerum Equilibrium Complex

 

Los que buscan un eficaz tratamiento para combatir el acné o equilibrar el exceso de grasa de su piel, encontrarán en PBSerum Multivit Complex su mejor arma… Pero es su línea de antienvejecimiento la que más asombra por sus asombrosos resultados.

 

PBSerum Radiant Complex

PBSerum Hyaluronic Complex se ocupa de rehidratar la piel, tal y como lo haría el propio organismo, y de impedir la aparición de arrugas; mientras que PBSerum Radiant Complex se ocupa de las manchas propias de la edad y de iluminar el rostro.

 

PBSerum Wrinkle Hyaluronic Complex

 

Aunque sus resultados parecen propios de la cosmética de lujo, su eficacia está más cerca de la medicina, casi tanto como su aspecto: atractivas cajas de distinto color que guardan en su interior un instrumental mucho más sencillo de utilizar de lo que parece a primera vista.

 

¿Te atreves?

 

© Fotos: PBSerum®

 

 



Share 'PBSerum: Biotecnología en tu tocador' on Bitacoras Share 'PBSerum: Biotecnología en tu tocador' on Delicious Share 'PBSerum: Biotecnología en tu tocador' on Digg Share 'PBSerum: Biotecnología en tu tocador' on StumbleUpon Share 'PBSerum: Biotecnología en tu tocador' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Easy Touch, la nueva línea anticelulítica de PBSerum

Easy Touch, la nueva línea anticelulítica de PBSerum

Parece que la llegada de la primavera ha supuesto el pistoletazo de salida para una particular carrera, la que todos los años por estas...

  Serendipia Spa: El primer ‘skincare’ artesanal de España

Serendipia Spa: El primer ‘skincare’ artesanal de España

Una serendipia es un descubrimiento afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta, por eso no se nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.