Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Apadrina una cepa por una buena causa

Apadrina una cepa por una buena causa

Tres generaciones han convertido a las Bodegas Emilio Moro en una de las más prestigiosas de la Denominación de Origen Ribera de Duero. Más de 70 años que, fruto del cariño y el esmero con el que tratan sus viñedos, han dado lugar a caldos excelentes. Y es precisamente este cariño, esta vez hacia los demás, fue lo que llevó al fundador de la bodega que lleva su nombre a crear en 2008 la Fundación Emilio Moro, asociación sin ánimo de lucro a través de la que la familia colabora con distintas causas solidarias.

 

En el marco de la Fundación, Bodegas Emilio Moro acaba de dar a conocer su última acción, Apadrina Tu Cepa, una experiencia solidaria única que nos ofrece la posibilidad de tutelar una de las cepas de su bodega a través de una donación que se dedicará íntegramente a las diversas causas que apoya la organización. Original, ¿verdad?

 

 Apadrina una cepa por una buena causa

 

Pero no se trata simplemente de un donativo al uso, ya que esta acción, además de ayudar a terceros, proporciona al donante la posibilidad de acercarse al proceso de elaboración del vino, desde la tierra hasta la botella. Durante un año, se colocará en la cepa escogida un distintivo en honor al padrino con su nombre, que recibirá durante todos esos meses una información del estado de la planta que está bajo su tutela. Además, el donante tendrá la posibilidad de realizar una visita guiada por las instalaciones de la bodega, en la que se incluye un almuerzo típico de la zona y, por supuesto, una botella de vino de la casa.

 

Apadrina una cepa Fundación Emilio Moro

 

El coste de esta experiencia es de 45 euros, que se destinarán íntegramente a los proyectos en los que la Fundación está inmersa, como la Federación Española de Banco de Alimentos y proyectos al otro lado del Atlántico, entre ellos, de potabilización del agua y de formación de jóvenes sin recursos en Nicaragua y Perú.

 

Apadrina una cepa Emilio Moro Viñedo solidario

 

Un buen vino, la posibilidad de conocer una de las bodegas más emblemáticas de Ribera de Duero desde dentro, vivir una experiencia enóloga de primera mano … y todo por una buena causa. La verdad es que nos cuesta encontrar un regalo más perfecto para los amantes del vino -o cualquier persona con sensibilidad social- estas navidades.

 

Si ya tenéis a alguien en la cabeza, podéis encontrar más información en http://shop.emiliomoro.com/joyas-solidarias/84-cupon-apadrina-tu-cepa.html,mandando un correo electrónico a fundacion@emiliomoro.com o llamando al teléfono 983 878 400.

 

© Fotos: Bodegas Emilio Moro



Share 'Apadrina una cepa por una buena causa' on Bitacoras Share 'Apadrina una cepa por una buena causa' on Delicious Share 'Apadrina una cepa por una buena causa' on Digg Share 'Apadrina una cepa por una buena causa' on StumbleUpon Share 'Apadrina una cepa por una buena causa' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  Bodegas Emilio Moro promociona ‘Coco Chanel y sus amigos’

Bodegas Emilio Moro promociona ‘Coco Chanel y sus amigos’

Desde el 16 de abril hasta el 1 de septiembre podremos disfrutar en el Museo de Art Nouveau y Art Decó de la Casa Lis de Salamanca de la...

  Fundación Emilio Moro y Fundación DACER unidos para ayudar a los afectados por daño cerebral

Fundación Emilio Moro y Fundación DACER unidos para ayudar a los afectados por daño cerebral

La Fundación Emilio Moro fue creada en 2008 por Emilio Moro, fundador de las bodegas que llevan su nombre, como una institución sin...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.