El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Comienza la cuenta atrás para la Navidad con Hermès

Comienza la cuenta atrás para la Navidad con Hermès

¿Imaginas cómo sería un enorme calendario de Adviento con un regalo Hermès detrás de cada ventana? Pues deja de soñar y entra en la web de la firma francesa para comenzar la cuenta atrás de tus navidades.

 

Con el fin de ayudarnos a encontrar el regalo ideal para el día de Navidad y el día de Reyes, la Maison ha creado un calendario de Adviento interactivo en el que unas divertidas cajitas naranjas nos muestran los secretos más chic de la firma y nos conducen directamente a su tienda online para seleccionar el modelo más adecuado para nuestro regalo ¡y comprarlo en un solo clic!

 

 

Comienza la cuenta atrás para la Navidad con Hermès

 

Primero, el vídeo “Hermès On Ice”nos presenta una peculiar pista de hielo con unos patinadores muy especiales: cajitas de todos los tamaños y formas con el sello de Hermès deslizándose de un lado a otro hasta formar una hilera danzarina.

 

 

 

Y ahora que ya conocemos a las nuevas “mascotas” Hermès para esta Navidad, es hora de descubrir lo que guardan en su interior día tras día. Cada cajita patinadora se encuentra sobre la pista en una posición diferente, pescando, escondida detrás de un árbol, sentada sobre la nieve, etc.;  y junto a un número,  el que corresponde del 1 al 24 de diciembre.

 

 

La Navidad con Hermès

 

Al igual que Jean Paul Gaultier nos animaba a capturar los premios de sus hotte spot, Hermès nos invita a descubrir lo que aguarda en cada caja con el fin de ayudarnos a hacer una de las cosas más difíciles de la Navidad: escoger el regalo adecuado para cada uno de nuestros familiares, parejas, amigos, etc.

 

Navidad Hermès

 

Unos maravillosos guantes Nervures Droites, los famosísimos bolsos de la firma, pañuelos, joyas, relojes y mucha, mucha piel, para él, para ella, e incluso para el hogar.

 

 

cuenta atrás para la Navidad con Hermès

 

¿Has visto ya cuál es la sorpresa de hoy?   ¡Descúbrela!

 

© Fotos: Hermès

 

 



Share 'Comienza la cuenta atrás para la Navidad con Hermès' on Bitacoras Share 'Comienza la cuenta atrás para la Navidad con Hermès' on Delicious Share 'Comienza la cuenta atrás para la Navidad con Hermès' on Digg Share 'Comienza la cuenta atrás para la Navidad con Hermès' on StumbleUpon Share 'Comienza la cuenta atrás para la Navidad con Hermès' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

Todos los años, la Maison francesa escoge un tema sobre el que versará toda su filosofía. Su unión con el deporte se ha plasmado en...

  Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Ni bolsos, no relojes, ni perfumes, ni su última colección prêt-á-porter… lo único que encontrarán los clientes cibernéticos en la...

  Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

¿Quién dijo que ponerse una corbata era algo serio? Hermès nos sorprende con esta original -a la vez que práctica- aplicación en la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.