El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Un paseo por Madrid de la mano de Loewe

Un paseo por Madrid de la mano de Loewe

A veces nos afanamos en buscar planes de lo más rocambolescos para pasarlo bien y no nos damos cuenta de que hay pequeñas cosas que tenemos cada día al alcance de la mano, que nos pasan desapercibidas y que son capaces de proporcionarnos un gran bienestar: contemplar un atardecer, leer nuestro libro favorito… o un paseo por nuestra ciudad para disfrutar de rincones en los que no nos fijamos diariamente.

 

Precisamente en estos paseos se ha inspirado la marca de lujo española por excelencia, Loewe en su nueva línea de perfumes, a la que ha bautizado Un Paseo por Madrid en honor a la ciudad que la vio nacer. A través de una colección de ocho perfumes, que evocan ocho lugares emblemáticos de la capital, la marca nos invita a conocer esta preciosa villa, llena de historia, arte y cultura, valores presenten en Loewe desde sus inicios.

 

 Un paseo por Madrid de la mano de Loewe

 

Ya desde el frasco, estas ocho fragancias evocan lujo, tradición, elegancia… son una experiencia por sí mismas. Inspirado en el del mítico L2, una sutil impresión en el frasco con el logo de Loewe está coronada por un rotundo tapón dorado. Y para distinguir unas fragancias de otras, una cinta identificativa que nos indica en qué rincón de Madrid nos encontramos. ¿Empezamos el paseo?

 

Loewe Paseo Por Madrid - Atardecer en los jardines del Buen RetiroLoewe Paseo Por Madrid - Tras la tormenta en el Jardín Botánico

 

 

Homenajeando a dos de las zonas más verdes de la ciudad encontramos a Atardecer en los jardines del Buen Retiro y Tras la tormenta en el Jardín Botánico. En el primero de ellos, un suave perfume floral con esencia de rosa impregnada de Oud y ámbar evocan los mágicos atardeceres de este pulmón del centro de Madrid. En el segundo, para trasladarnos al jardín botánico, una caja llena de sorpresas con hermosos rincones, nos basta con inspirar las notas amaderadas y especiadas del el azafrán y el sándalo. Toda una experiencia para los sentidos.

 

Loewe Paseo Por Madrid - El Cielo sobre la Plaza del Oriente  Loewe Paseo Por Madrid - Un balcón sobre el Paseo del Prado

 

Para sentir como si paseáramos por otro de los lugares emblemáticos del centro histórico de la ciudad, no tenemos más que impregnarnos con unas gotitas de El cielo sobre la Plaza de Oriente y sus notas florales y dulzonas a neroli y jazmín, mientras que para transportarnos a una de las zonas más señoriales e inundadas de arte de Madrid, el ylang ylang, el almizcle y la madera de cachemira de Un balcón sobre el Paseo del Prado forman el tándem ideal.

 

Loewe Paseo Por Madrid - Amanece la Bella Cibeles  Loewe Paseo Por Madrid - Las tardes de Capricho

 

A sólo unos pasos del Paseo del Prado, la gran diosa preside la plaza que alberga el ayuntamiento. Una diosa casi tan femenina como la fragancia que la homenajea, Amanece en la bella Cibeles, a base de cítricos afrutados con notas de florales de iris y rosa. Como el agua de la fuente que la sostiene, esta fragancia irradia felicidad y frescura. El lugar ideal para disfrutar de una de Las tardes de Capricho a las que nos invita Loewe con esta elegante y relajada fragancia a base de notas cítricas con un fondo amaderado y de almizcle. ¡Una mezcla explosiva!

 

Loewe Paseo Por Madrid - El 8 de Gran Vía  Loewe Paseo Por Madrid - Opera en el teatro Real

 

Para poder seguir disfrutando del arte, nada como ir a una función de Ópera en el Teatro Real, un lugar olfativo donde el siempre sofisticado jazmín y la exótica vainilla envuelven el sándalo y el benjuí. Juntos crean una fragancia de fondo amaderado y una estela floral y dulce. Y después, nuestra última parada, en el siempre bullicioso y vivo centro, concretamente al mítico El 8 de Gran Vía, donde se ubicaba la mítica boutique de Loewe de los años 30 y cuya historia y lujo nos invaden de notas florales (neroli y rosa), picantes y amaderados.

 

 

Y aquí se termina el tour de Loewe por su ciudad natal, ahora te toca a ti decidir cuál es tu rincón favorito de Madrid…

© Fotos: Loewe

 

 

 



Share 'Un paseo por Madrid de la mano de Loewe' on Bitacoras Share 'Un paseo por Madrid de la mano de Loewe' on Delicious Share 'Un paseo por Madrid de la mano de Loewe' on Digg Share 'Un paseo por Madrid de la mano de Loewe' on StumbleUpon Share 'Un paseo por Madrid de la mano de Loewe' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, vuelve para sorprendernos con la nueva colección Otoño Invierno 2016 de la firma.  Con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.