Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Amangani montañas infinitas en el rincón más salvaje de Norteamérica

Amangani montañas infinitas en el rincón más salvaje de Norteamérica

Rodeado de montañas nevadas, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar y a escasos kilómetros del Parque Nacional de Yellowstone, en Estado Unidos, se encuentra Amangani, un resort de lujo en el que disfrutar de la naturaleza en estado puro, ya sea en sus inabarcables pistas de esquí en los meses de invierno o de sus increíbles paisajes y fauna los meses más calurosos del año.

 

Situado a escasos kilómetros de Jackson (Wyoming), la localidad más cercana, Amangani es todo un remanso de paz, un oasis en sí mismo en el que todo está enfocado a disfrutar al máximo de las posibilidades que la naturaleza nos regala. Y es que, sólo poder contemplar desde cualquiera de sus suites o homes el blanco paisaje en un día nevado de invierno es todo un placer para la vista por el que ya sólo merece la pena estar allí.

 

 Amangani montañas infinitas en el rincón más salvaje de Norteamérica

 

Ya su decoración, inspirada en el salvaje oeste, nos recuerda dónde estamos: sillas forradas de piel de vaca, madera, líneas sencillas, tonos tierra, chimeneas… todo enfocado a conseguir un ambiente acogedor, confortable y hogareño, sea cual sea el tipo de alojamiento que elijamos. Podemos encontrar varios: suites standard, deluxe, shoshone -con granes balcones-, Amangani -con un gran espacio al aire libre-, sena -con un patio privado en la planta baja-, spring gulch –situadas en el último piso-, Grand Teton -en honor a la cadena montañosa que se ve desde ella- o las Amangani homes, alojamientos de hasta cuatro habitaciones, reflejo de los gustos de sus propietarios individuales y las preferencias establecidas en el marco arquitectónico de Amangani: azoteas, revestimientos de madera, piedra, grande ventanales… una arquitectura enfocada a que el interior conecte de forma directa con el increíble exterior que la rodea.

 

Amangani Norteamérica   Amangani Aman resort Parque Nacional de Yellowstone

 

Este espíritu hogareño y confortable se respira también en el resto de estancias del resort, desde el restaurante, una acogedora estancia con vistas a las montañas y comida local; el spa, un relajante espacio en el que podremos practicar yoga o someternos a todo tipo de tratamiento de belleza y bienestar; y sus espectaculares piscinas, que podemos disfrutar tanto en verano como en invierno y cuyas vistas hacia las montañas se quedarán grabadas para siempre en nuestra retina.

 

 Amangani resort Parque Nacional de Yellowstone

 

 

Aunque Amangani es un lugar del que nunca apetece irse, todo él está orientado a que disfrutemos de la asombrosa nagutaleza que nos rodea, y en cualquier época del año. Durante los meses más fríos, la opción más popular es el esquí, por lo que cuenta incluso con pistas privadas con transporte directo desde el hotel. Un inmenso océano blanco está a disposición de los amantes de este u otros deportes de nieve o para disfrutar de la mágica experiencia de montar en un trineo tirado por perros o caballos o incluso de una excursión para ver todo tipo de animales salvajes  que habitan en el valle, como ciervos, osos o alces.

 

 

Amangani Parque Nacional de Yellowstone   Amangani Estado Unidos

 

Este precioso valle blanco se transforma durante la primavera en un maravilloso mar de flores silvestres y lo convierten en el lugar ideal para hacer senderismo, ciclismo, pesca, rafting, alpinismo… Durante los meses más calurosos, los trineos dejan lugar a los 4×4 sobre los que se organizan safaris para ver de cerca una gran cantidad de fauna local, como osos pardos de bisonte, alces, ciervos… y para los más atrevidos, hasta campeonatos de rodeos.

 

Amangani Parque Nacional de Yellowstone Estado Unidos  Amangani Parque Nacional de Yellowstone, en Estado Unidos

 

 

Norteamérica en estado puro para los amantes del deporte, la tranquilidad, la paz, la naturaleza y los paisajes infinitos en una de las zonas más salvajes de Estados Unidos.

 

© Fotos: Aman Resorts



Share 'Amangani montañas infinitas en el rincón más salvaje de Norteamérica' on Bitacoras Share 'Amangani montañas infinitas en el rincón más salvaje de Norteamérica' on Delicious Share 'Amangani montañas infinitas en el rincón más salvaje de Norteamérica' on Digg Share 'Amangani montañas infinitas en el rincón más salvaje de Norteamérica' on StumbleUpon Share 'Amangani montañas infinitas en el rincón más salvaje de Norteamérica' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana. ...

  Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

El resort Amandari fue diseñado con la misma esencia de aquellos tradicionales pueblos balineses y cautiva por su belleza típica de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.