Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Tamara Mellon crea su propia firma

Tamara Mellon crea su propia firma

Cuando un personaje se convierte en el centro de una serie televisiva, libro o película y surge una nueva serie, libro o película inspirada en él, los angloparlantes hablan de spin-off. Y así, como un spin-off de sí misma, acaba de regresar la diseñadora Tamara Mellon al mundo que le dio fama mundial: la moda.

 

La cofundadora de Jimmy Choo, hija del cofundador de Vidal Sassoon, fue la artífice del éxito del diseñador malayo en la década de los 90, pero tras varios años de éxito y después de abrir boutiques en las calles más prestigiosas del mundo, la firma fue adquirida por Labelux Group y Tamara Mellon salió, no sabemos si por la puerta de atrás pero sí con mucho ruido, de la firma que le dio -y a la que dio- fama mundial.

 

Ahora, para anunciar su regreso, Mellon ha recurrido a un cortometraje que, como el mejor de los teaser cinematográficos, nos anuncia el nacimiento de una marca con su propio nombre y unos diseños femeninos y muy seductores que auguran, como poco, el éxito alcanzado con Jimmy Choo.

 

Tamara Mellon

 

El cortometraje titulado “High Heels & Sharp Knives” es obra de Rie Rasmussen, modelo danesa reconvertida a directora de cine responsable de haber transformado a la top estadounidense Karlie Kloss en una femme fatale vestida con los prometedores diseños de Tamara Mellon.

 

 

Aunque este spot noir nos muestra un pequeño adelanto de la línea general de los nuevos diseños de Mellon, sus creaciones no darán el salto a las calles hasta finales de 2014, cuando abrirán las primeras boutiques con el nombre de la diseñadora.

 

Tamara Mellon crea su propia firma

 

De momento, nos tendremos que conformar con admirar su primera colección de ropa, calzado y complementos a través de su propia web y en las alfombras rojas, donde seguro veremos a las fieles de Jimmy Choo atreverse con el estilo propio de su cofundadora.

 

© Fotos: Tamara Mellon

 

 



Share 'Tamara Mellon crea su propia firma' on Bitacoras Share 'Tamara Mellon crea su propia firma' on Delicious Share 'Tamara Mellon crea su propia firma' on Digg Share 'Tamara Mellon crea su propia firma' on StumbleUpon Share 'Tamara Mellon crea su propia firma' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sensual y salvaje, así es la nueva fragancia de Jimmy Choo, ‘Illicit’. La firma inglesa no se conforma con acompañar a los pies de...

  Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo

Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo

2011 marcó un hito para Jimmy Choo -firma de calzado de lujo que siempre hemos relacionado con zapatos espectacularmente femeninos y...

  Jimmy Choo promueve la artesanía de Fukushima

Jimmy Choo promueve la artesanía de Fukushima

Jimmy Choo no es sólo una de las marcas de zapatos con la que más sueñan las mujeres de todo el mundo, desde los miembros de la realeza...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.