Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Montblanc escribe un año más para UNICEF

Montblanc escribe un año más para UNICEF

La relación entre Montblanc y UNICEF no es nueva, pues la firma de artículos de escritura de lujo colabora con la ONG desde el año 2004. Fruto de esta estrecha relación y del compromiso de la marca con la promoción de la cultura y la educación, surgió la en 2009 la iniciativa Signature for Good, una colección destinada a recaudar fondos para centros escolares en los niños sin recursos en países de África, Asia y Latinoamérica reciben una educación básica.

 

Este año, Montblanc repite esta campaña solidaria y acaba de presentar la nueva colección Montblanc Meistertuck “Signature for Good” en Barcelona, acto que tuvo lugar en la boutique que la firma tiene en esta ciudad y que estuvo apadrinado por la modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo, Hubert Wiese, consejero delegado de Montblanc Iberia, y Anna Folch, presidenta de UNICEF Catalunya.

 

Montblanc escribe un año más para UNICEF

 

El acto, en el que actuó el grupo coral Deu de Veu, estuvo lleno de buenos deseos, pues todos los invitados tuvieron que dejar plasmado su deseo en un muro de ladrillos del escaparate de la boutique. El de Vanesa Lorenzo, embarazada de ocho meses, fue “sonrisas para todos los niños de Signature for Good, “como futura mamá, me resulta imposible pensar que un niño no pueda tener el derecho vital de aprender a leer y escribir, de acceder a los conocimientos más básicos que le permitan enfrentarse a la vida. Por lo que desde mi humilde papel como madrina de este acto, ofrezco mi apoyo a Montblanc en el fomento a la cultura y en la lucha contra el analfabetismo”, afirmó la guapa modelo.

 

Vanesa Lorenzo - Montblanc y UNICEF

 

Este año, la pieza estrella de la colección es la Meisterstück “Signature for Good” LeGrand, una preciosa estilográfica en resina negra adornada con tres anillos platinados con la marca Montblanc grabada, el clip platinado, un plumín artesanal en oro 585 de 14k, un zafiro azul en honor al logo corporativo de Unicef y un número de serie individual que la convierte en única. Una auténtica belleza cuyo precio, 655 euros, irá destinado en su mayoría a los proyectos educativos de Unicef y que sin duda dibujará más de una sonrisa.

Montblanc y UNICEF - Montblanc Meistertuck “Signature for Good”

Montblanc ha recaudado más de ocho millones de euros para este tipo de proyectos, tres millones sólo en el último año, lo que demuestra que el compromiso de la firma con la cultura y la educación está más vivo que nunca, “en Montblanc estamos convencidos de que tanto las empresas como las personas podemos y debemos promover actitudes solidarias que ayuden a cambiar estas realidades”, afirmó Hubert Wiese. Gracias a actitudes como esta miles de niños en todo el mundo han aprendido a leer y a escribir, un derecho fundamental ante el que nadie debería quedarse indiferente.

 

 

 

© Fotos: Montblanc / Arduino-Vannucchi



Share 'Montblanc escribe un año más para UNICEF' on Bitacoras Share 'Montblanc escribe un año más para UNICEF' on Delicious Share 'Montblanc escribe un año más para UNICEF' on Digg Share 'Montblanc escribe un año más para UNICEF' on StumbleUpon Share 'Montblanc escribe un año más para UNICEF' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Amantes de lo tradicional, estáis de suerte. Hoy traigo una noticia que, literalmente, me hace absolutamente feliz. Montblanc, la firma de...

  Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Durante los últimos cien años BMW se ha dedicado a escribir con cuidado y dedicación la historia, pasada, presente y futura; de la...

  Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

Montblanc subasta su exclusiva pluma John F. Kennedy

La edición Grandes Personalidades de Montblanc rinde tributo  a aquellas personas que tuvieron gran influencia durante el siglo XX y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.