Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Clarins une belleza y compromiso en Navidad

Clarins une belleza y compromiso en Navidad

La empresa francesa, de productos cosméticos de lujo, CLARINS, quiere estar presente en tu casa estas navidades, y para ello pone a tu disposición una alta selección de productos para ti y para todos los que te importan.

Además, Clarins mantiene su compromiso de ayudar a los mas necesitados, con su ya conocida campaña navideña. Por cada pedido en clarins.com, independientemente de cual sea el importe de tu compra, Clarins destinará 10 comidas a niños que padecen de malnutrición.

 

Esta bonita iniciativa solidaria tuvo un gran éxito en 2012. Gracias a todas las compras navideñas de sus clientes, Clarins consiguió distribuir un total de 181.600 comidas a distintas escuelas del mundo entero. En muchos casos la comida que proporcionan estas escuelas a sus alumnos, es el único alimento seguro que reciben durante el día, y por la tanto supone un factor decisivo para que los niños sean o no escolarizados por sus familias en una escuela u otra.

 

 

En vista de la gran labor humanitaria que supone esta campaña de Navidad, en 2013, Clarins no ha querido ser menos y reitera esta acción, de nuevo en colaboración con la organización sin ánimo de lucro FEED, con quien comparte muchos otros proyectos, como ya os lo comentamos hace poco.

 

Porque la Navidad es sobre todo una fiesta para los más pequeños, por lo tanto, al mismo tiempo que compras los regalos para alguno de tus seres queridos, realizas una bonita y buena acción, dado que en estas fechas tan señaladas todos merecen un gran regalo.

 

Clarins une belleza y compromiso en Navidad

 

 

y para completar tu compra podrás personalizar tus compras a tu antojo, gracias a las originales etiquetas que puedes descargar directamente desde su web, para crear así el regalo perfecto.

 

Clarins Feed NavidadClarins Navidad Feed

 

 

Así que si no sabes que regalar aprovéchate porque Clarins te lo pone muy fácil, con un solo clic conseguirás sacarle una gran sonrisa, tanto a tus allegados como a muchos niños que te necesitan.

 

© Clarins © Feed

 

 



Share 'Clarins une belleza y compromiso en Navidad' on Bitacoras Share 'Clarins une belleza y compromiso en Navidad' on Delicious Share 'Clarins une belleza y compromiso en Navidad' on Digg Share 'Clarins une belleza y compromiso en Navidad' on StumbleUpon Share 'Clarins une belleza y compromiso en Navidad' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Que una buena hidratación es un elemento clave para nuestro bienestar físico es un hecho innegable. El agua es esencial para nuestra...

  Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

El próximo 12 de octubre es el Día Mundial de la Artritis y la firma cosmética Clarins va a aprovechar la fecha para, durante todo el...

  Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

¿Qué necesita tu piel hoy? ¿Te lo has planteado? Si tú aún no, Clarins lo ha hecho por ti porque, como siempre, la firma está...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.