Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Zacapa Room, el mejor ron del mundo reabre su pop-up store en Madrid

Zacapa Room, el mejor ron del mundo reabre su pop-up store en Madrid

Tal fue el éxito del Zacapa Room el año pasado, que el ron más prestigioso del mundo ha decidido repetir su experiencia más sensorial en Madrid. Desde el 13 de diciembre, y hasta el próximo 4 de enero, el número 5 de la calle Ortega y Gasset de la capital acoge un espacio en el que tienen lugar múltiples actividades relacionadas con la bebida guatemalteca.

 

Catas, maridajes con foie, café o chocolate, talleres de coctelería, cenas gastronómicas elaboradas por prestigiosos chef con estrellas Michelín… en un espacio mágico, decorado para la ocasión por los interioristas Germán Álvarez y José Manuel Fernández, que se han inspirado en la luz, los colores y las altas cumbres de los paisajes guatemaltecos en los que se añeja el ron Zacapa. Para conseguirlo, han utilizado clásicos del diseño, piezas industriales y muebles vintage de maderas en estado natural -como las barricas donde reposa el destilado-, espejos que aluden a sus tonalidades ocres, materiales envejecidos… Infinitos detalles que, en palabras de los diseñadores, “crean un espacio cálido, auténtico, elegante y sofisticado, como su anfitrión”.

 

Zacapa Room, el mejor ron del mundo reabre su pop-up store en Madrid

 

Durante tres semanas, este espacio sólo tendrá un objetivo, que todo aquel que se decida a visitarlo disfrute de una experiencia sensorial única inolvidable en torno al único ron que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas del mundo. De cuatro de la tarde a 12 de la noche, podremos degustar el Zacapa Centenario maridado con chocolates elaborados por Oscar Velasco -chef con dos Estrellas Michelín- para la ocasión, recibir una master class interactiva sobre maridaje y coctelería, asistir a catas guiadas, todo tipo de maridajes -incluso con foie o café- y recibir asesoramiento de Lavinia, prestigiosa tienda especializada en vinos y destilados de todo el mundo.

 

Zacapa Room reabre su pop-up store en Madrid

 

Para disfrutar de una experiencia más sibarita y hedonista si cabe, Zacapa ha decidido contar la creatividad de un más que prometedor cocinero para crear cenas inolvidables. Iván Muñoz, propietario de Chirón -restaurante recientemente galardonado con una Estrella Michelín- y responsable del servicio de catering y restauración del Hipódromo de la Zarzuela, ha creado para la ocasión un menú degustación con sus platos más representativos elaborados y maridados con Zacapa Centenario.

 

Zacapa Room pop-up store en Madrid

 

Durante estas semanas de fiestas y celebraciones, en las que muchos de nosotros buscamos experiencias distintas, que se salgan de lo habitual y en los que darnos un más que merecido capricho tras un largo año de trabajo, no se nos ocurre un plan mejor para pasar una tarde-noche especial en un ambiente irrepetible.

 

Zacapa Room Madrid  Zacapa Room

 

Para reservar un hueco en algunas de sus experiencias, la marca ha creado una página de Facebook, página que además actualiza a diario con las distintas actividades que se llevan a cabo en esta mágica Zacapa Room.

© Fotos: Zacapa



Share 'Zacapa Room, el mejor ron del mundo reabre su pop-up store en Madrid' on Bitacoras Share 'Zacapa Room, el mejor ron del mundo reabre su pop-up store en Madrid' on Delicious Share 'Zacapa Room, el mejor ron del mundo reabre su pop-up store en Madrid' on Digg Share 'Zacapa Room, el mejor ron del mundo reabre su pop-up store en Madrid' on StumbleUpon Share 'Zacapa Room, el mejor ron del mundo reabre su pop-up store en Madrid' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Moda Romántica llega a Madrid

La Moda Romántica llega a Madrid

El otoño parece haber llegado para quedarse a Madrid. Parece que, de momento, se han acabado los planes de terracita y sol, pero la...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  IHG inaugura el Hotel Indigo, el primer hotel boutique de la capital

IHG inaugura el Hotel Indigo, el primer hotel boutique de la capital

Si ya era difícil escoger un hotel entre la amplia oferta de alojamiento de la capital, el grupo hotelero InterContinental Hotels Group...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.