Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.

Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.

La marca de Whisky escocés, vuelve a sorprender en el mundo de la comunicación. Esta vez lo hace de la mano de una de los inventos, más novedosos y revolucionarios de internet, Vine.

 

Se trata de una aplicación que permite crear y publicar videos cortos y muy directos en internet.  Apareció en junio de 2012, de la mano de sus creadores, Dom Hofmann, Rus Yusupov, Luis Adrian Pilatuña, Rodrigo Fragoso Garcia y Dazaeth.

 

Posteriormente, Twitter  adquirió la compañía en octubre de ese mismo año. Y fue lanzada al mercado el 24 de enero de 2013. Y aunque inicialmente solo tenía utilidad para los usuarios de  Apple, a día de hoy sirve también para Android y Windows Phone8 y continúan trabajando para estar disponible en todos los tipos de sistemas operativos.

 

 

Como otras muchas empresas, Ballantine’s se ha dado cuenta de la valiosa herramienta que supone esta nueva aplicación y no ha tardado en comenzar a difundir sus originales “mini videos”, como parte de su estrategia de contenidos online.

 

 

En ellos la marca de whisky ofrece sencillas recetas de diferentes cócteles, fáciles de preparar, como muestran en los seis segundos de duración que  tiene un vine. Por ejemplo, con un “Julieppe especiado”, para el que solo necesitamos mezclar: 3 rodajas de jengibre, 3 ramitas de menta, ½ partes de limón, 2 cucharadas de azúcar, lo removemos, imprescindible poner hielo, para que este fresquito, y lo más importante añadir Ballantine’s, et voilà!. De la manera más simple conseguimos preparar un maravilloso cóctel.

 

 

BallanVine’s es el nombre con el que ha bautizado Ballantine’s su nueva campaña. Una iniciativa creativa y muy original que podemos encontrar en la mayoría de redes sociales, para no perder la pista de sus recetas.

 

 

Ya no tenemos excusa, podemos convertirnos en el perfecto anfitrión y sorprender así a nuestros amigos, como dice el mensaje: “tragos simples con Ballantine’s en 6 segundos”, ¿te atreves?.

 
© Bllantine’s © Vine

 

 

 



Share 'Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.' on Bitacoras Share 'Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.' on Delicious Share 'Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.' on Digg Share 'Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.' on StumbleUpon Share 'Ballantines’s y Vine, el cóctel perfecto.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker

Jude Law, un triunfador con zapatos de baile para Johnnie Walker

Hace un mes os contábamos lo intrigados que nos había dejado el teaser de 30 segundos del nuevo minifilm promocional de Johnnie Walker...

  The 1824 Series, de Whisky Macallan, aromas que marcan la diferencia

The 1824 Series, de Whisky Macallan, aromas que marcan la diferencia

The Macallan, una de las marcas de whisky de malta más premiadas del mundo, acaba de presentar en el mercado su última e innovadora gama:...

  John Walker & Sons Odyssey, el whisky más exclusivo, atraca en España

John Walker & Sons Odyssey, el whisky más exclusivo, atraca en España

Johnnie Walker, la marca de whisky más importante del mundo, emprendió hace unos meses un viaje a bordo de un velero de lujo para...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.