Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

No dejes escapar… tu Ralph Lauren ‘Soft Ricky Bag’

No dejes escapar… tu Ralph Lauren ‘Soft Ricky Bag’

¿Te gusta Ralph Lauren? ¿Adoras su “Ricky Bag”? ¿Has visitado su Pop-Up Store? ¿Has cerrado tu carta a los Reyes? Si estás a tiempo de pedirle un último deseo al 2013, o quieres empezar el 2014 con mucho estilo, Ralph Lauren tiene una propuesta irrechazable para ti. La firma neoyorkina acaba de lanzar la edición “Soft” de su bolso más emblemático y para celebrarlo ha inaugurado su primera Soft Ricky Bag Pop-Up Store en España… ¿Dónde? ¿Hasta cuándo? ¡Sigue leyendo!

 

“Kelly” de Hermès, “Lady Dior” de Dior, “Amazona” de Loewe, “Jackie” de Gucci, “Speedy” de Louis Vuitton… La historia de la moda está llena de bolsos icónicos, famosos por su diseño y por formar parte de los armarios más selectos del mundo. Y entre todos ellos, el “Ricky Bag” de Ralph Lauren tiene su merecido lugar.

 

Pop up store... tu Ralph Lauren 'Soft Ricky Bag'

 

Inspirado en la esposa y musa del propio diseñador, este clásico de la firma acaba de reinventarse haciéndose mucho más suave y ligero, y se ha coloreado con los tonos imprescindibles para la próxima temporada.

 

Ralph Lauren 'Soft Ricky Bag' - Pop Up Store

 

Como todo bolso emblemático que se precie, el nuevo “Soft Ricky Bag” lleva doce horas de minucioso trabajo, y ha sido realizado en Italia íntegramente a mano a partir de los materiales más lujosos que se puedan imaginar.

 

Soft Ricky Bag Pop Up Store Corte Inglés Castellana Madrid

 

Su forma, clave de su éxito, es el resultado de un particular proceso de creación en moldes de madera, y el secreto de su practicidad está en su diseño y versatilidad, ya que gracias a su asa de quita y pon puede usarse como bolso de mano, hombro o bandolera; o adaptarse a cada ocasión abriendo sus laterales para los looks más informales.

 

Soft Ricky Bag Pop Up Store Corte Inglés Castellana

 

Por supuesto, cada una de las piezas que lo constituyen han sido cosidas a mano, y el grabado del logo de Ralph Lauren es, como no podía ser de otra forma, el sello inconfundible de su autenticidad.

 

Pop-Up Store Soft Ricky Bag El Corte Inglés de Castellana

 

El “Soft Ricky Bag” está disponible en catorce colores, y viendo la maravillosa selección de colores que ha escogido la firma ¡decidirse por uno será misión imposible! Topo, rojo, negro, morado, camel, verde, marrón, dorado, naranja, turquesa, lima, coral, blanco o amarillo. Sea cual sea tu color favorito, podrás encontrarlo en la Pop-Up Store de El Corte Inglés de Castellana, o la próxima temporada Primavera/Verano’14 en los corner de Blue Label en ECI Castellana, Serrano o Marbella.

 

 

Y sí, aún falta una pregunta por responder… La Pop-Up Store de Ralph Lauren cerrará el próximo 31 de enero.

 

Y una más. Su PVP es 1950 euros.

 

© Fotos: Ralph Lauren

 

 



Share 'No dejes escapar… tu Ralph Lauren ‘Soft Ricky Bag’' on Bitacoras Share 'No dejes escapar… tu Ralph Lauren ‘Soft Ricky Bag’' on Delicious Share 'No dejes escapar… tu Ralph Lauren ‘Soft Ricky Bag’' on Digg Share 'No dejes escapar… tu Ralph Lauren ‘Soft Ricky Bag’' on StumbleUpon Share 'No dejes escapar… tu Ralph Lauren ‘Soft Ricky Bag’' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D

Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D

Ralph Lauren fue una de las primeras firmas en apostar por las tecnologías, y después de la presentación de su nueva colección...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.