Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin

La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin

Si os estabais preguntando si, a cuatro días de una de las fechas más señaladas del año – también comercialmente hablando – os íbamos a hablar de una nueva acción llevada a cabo por alguna marca de lujo con motivo de las fiestas navideñas, la respuesta es inevitablemente sí. Porque en esta época, no sólo se nos dispara la fiebre consumista, sino también la creatividad.

 

Una buena muestra de ello es la simpática felicitación navideña que la Lanvin ha elaborado para desearnos feliz Navidad. Siguiendo su línea humorística, la marca francesa ha creado una felicitación animada de apenas 30 segundos protagonizados por una pareja de enamorados, un árbol de Navidad y un simpático perrito.

 

 

La señora -o señorita- de la casa pierde el equilibrio mientras decora el árbol de navideño… y ahí está su amado para cogerla en brazos y evitar que caiga el suelo. Pero esto no es todo, pues fruto de la caída, se abre por casualidad el regalo que él tenía preparado para ella: un precioso colgante con la palabra Love que cae inesperadamente sobre su cuello. Tras mirarse fijamente a los ojos, los enamorados disfrutan de la lluvia de corazones que cae a su alrededor y que a nosotros nos transporta al universo lujoso y divertido en el que su director artístico, Alber Elbaz, ha convertido Lanvin. ¿No es adorable?

 

La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin

 

 

Además de con su felicitación navideña, Lanvin ha cumplido con otras de sus tradiciones en estas fechas tan marcadas: decorar de una forma más que especial su escaparate de la calle Faubourg Saint-Honoré de París, esta vez imitando las luces de la bulliciosa ciudad de Las Vegas.

 

 

 

Así, enormes letras en mayúsculas con el nombre de la marca y las palabras ‘love’  y ‘fun’ iluminadas con bombillas intermitentes ocupan el que sin duda estará entre los escaparates más llamativos y luminosos de la capital francesa. Con esta idea, Alber Elbaz quiere convertir a París más que nunca en la ciudad de la luz, porque, ¿qué ciudad del mundo -al menos de las que vemos a menudo en las películas- recordáis con tantas luces artificiales por las calles que Las Vegas?

 

Lanvin: Felicitación navideña y animada - Happy Holidays 2014

 

Felicitación navideña y animada de Lanvin - Happy Holidays 2014

 

Además, estas luces proporcionan a la firma el carácter festivo que cada vez estamos más acostumbrados a ver en ella. Y es que no hay nada más navideño que un tsunami de luz nocturna mientras buscamos el regalo ideal para nuestras seres queridos. ¡Felices fiestas!

 

© Fotos: Lanvin

 



Share 'La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin' on Bitacoras Share 'La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin' on Delicious Share 'La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin' on Digg Share 'La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin' on StumbleUpon Share 'La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Suponíamos que detrás de una gran modelo habría una gran familia, pero tras echarle un vistazo a la nueva campaña de Lanvin, tenemos la...

  La musa tras Lanvin

La musa tras Lanvin

Lanvin, la firma de moda más antigua de París, cumple 125 años, y para celebrar este aniversario tan especial la Maison ha preparado un...

  Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

En los últimos años hemos adoptado un sinfín de celebraciones british y estadounidenses, desde Halloween al Black Friday, sin embargo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.