Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

W Verbier, el primer resort alpino de W Hotels Worldwide

W Verbier, el primer resort alpino de W Hotels Worldwide

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. tiene casi 1200 hoteles repartidos en aproximadamente cien países, por eso la inauguración de otro de sus hospedajes corría el peligro de pasar desapercibida… Pero no. W Verbier es la nueva joya de la compañía hotelera más moderna y global del mundo, y sí el nombre de este hotel te suena es porque está situado en la famosa localidad suiza de Verbier, un paraíso de pistas de esquí en mitad del Cantón del Valais.

 

W Hotels Worldwide, una de las nueve divisiones de este gigante hotelero, acaba de presentar su hotel número 45, pero sin lugar a dudas su nuevo alojamiento poco tiene que ver con sus predecesores. W Verbier es el primer refugio alpino de la compañía, y aunque sigue la propuesta de lujo, ocio y modernidad que les ha dado fama mundial, su entorno marca la diferencia.

 

W Verbier, el primer resort alpino de W Hotels Worldwide

 

Situado en torno a la Place Blanche, al pie de las laderas, junto a las pistas de esquí más irresistibles de Europa, el W Verbier cuenta con unas vistas asombrosas tanto de día como de noche, y un diseño alpino moderno con todo tipo de comodidades, desde spa con piscina cubierta, a piscina climatizada al aire libre.

 

W Verbier, el resort alpino de W Hotels Worldwide  W Verbier, el resort de W Hotels Worldwide

W Verbier W Hotels Worldwide  W Verbier, el primer hotel alpino de W Hotels Worldwide

 

El hotel ofrece 123 habitaciones caracterizadas por su elegancia y sus incontables servicios, incluidas una espectacular suite Extreme WOW, fiel a las suites Presidenciales de la compañía; y 15 impresionantes Residencias W pensadas para la jet set internacional.

 

Hotel W Verbier

 

Aunque existen diferencias entre unas habitaciones y otras, sus huéspedes pueden estar tranquilos: todas las habitaciones y suites cuentan con una acogedora chimenea y un balcón con espectaculares vistas panorámicas a los Alpes, aún más hermosas desde la calidez de sus interiores rústicos de madera con un aire súper moderno.

 

Hotel W Verbier - Suiza

 

El hotel da la bienvenida a todos sus clientes con lo último en tecnología de vanguardia y las amenities más selectas que se puedan imaginar, como una cajita de golosinas Munchie Box, artículos de tocador sinkside six de Bliss, o un confortable menú de almohadas W que se adaptan a todo tipo de necesidades para garantizar el descanso antes de una intensa jornada sobre la nieve.

 

Hotel W Verbier en los Alpes - Suiza

 

Conscientes de que es difícil competir con la propuesta de ocio de su maravilloso entorno, el W Verbier tienta a sus clientes con una amplia gama de tratamientos relajantes en su AWAY Spa, horas de relax en su piscina de hidromasajes, renovar energías en su gym FIT o disfrutar del aire libre desde las aguas climatizadas WET.

 

 

Y para aquellos que pasen el día enfundados en sus botas de esquí, disfrutando de las vertiginosas alturas del teleférico principal, o deslizándose por la famosa área de esquí de Les 4 Vallées; no hay mejor oferta gastronómica que la del propio hotel.

 

W Verbier - Alpes - Suiza

 

W Café, Bar Destination, la sala de estar W Living Room… y la joya de la corona, el Restaurante Arola, donde chef español Sergi Arola defiende sus dos estrellas Michellin con una selección de menús emocionantes inspirados en sus raíces catalanas y los productos suizos de calidad artesanal.

 

W Verbier

 

En definitiva, un paraíso rodeado de 412 kilómetros de emocionantes pistas de esquí junto al monte Fort, que con sus 3300 metros de altura hará que algunos afortunados rocen el cielo… Si W Verbier no se le adelanta.

 

¿Se te ocurre una manera mejor de dar la bienvenida a este recién estrenado invierno?

 

© Fotos: W Verbier

 

 



Share 'W Verbier, el primer resort alpino de W Hotels Worldwide' on Bitacoras Share 'W Verbier, el primer resort alpino de W Hotels Worldwide' on Delicious Share 'W Verbier, el primer resort alpino de W Hotels Worldwide' on Digg Share 'W Verbier, el primer resort alpino de W Hotels Worldwide' on StumbleUpon Share 'W Verbier, el primer resort alpino de W Hotels Worldwide' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
W Bogota, el hotel de lujo que reinventa la leyenda de El Rey Dorado

W Bogota, el hotel de lujo que reinventa la leyenda de El Rey Dorado

La elección del destino para nuestro próximo viaje siempre es una ocasión ideal para soñar y dejar volar nuestra imaginación hacia...

  Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana. ...

  Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca

Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca

Situado en el Zorlu Center, el nuevo centro de moda, restaurantes y arte de la ciudad turca, el hotel Raffles Istanbul abrió sus puertas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.