Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

SS’14: Del grunge al glam con Saint Laurent

SS’14: Del grunge al glam con Saint Laurent

Pensar en la primavera y el verano a tan sólo unas horas de estrenar el invierno es difícil, pero viendo la propuesta de Hedi Slimane para la próxima temporada de Saint Laurent ¡se lleva mucho mejor!

 

L@s modelos Natalie Westling, Nastya Sten y Jeff Fribourg protagonizan el vídeo de la nueva campaña Spring/Summer 2014 de la firma, una sucesión de imágenes fotográficas en blanco y negro que se deslizan en vertical mostrándonos algunas de las nuevas creaciones del laureado diseñador.

 

Saint Laurent - Hedi Slimane Primavera/Verano 2014

 

Como si las mañanas no existieran para él, el diseñador francés Hedi Slimane, director creativo de Yves Saint Laurent, ha ideado una colección eminentemente nocturna, con el negro como protagonista –una vez más-, y con la música –también una vez más- como leit motiv.

 

 

 

Del grunge, la columna vertebral de su pasada colección, pasamos al glam rock y al punk, y con el tema “Teenage Girl” de Cherry Glazerr vemos desfilar en blanco y negro minivestidos, minifaldas, pantalones, trajes de chaqueta, blazer, etc., que se colorean con colores vivos sobre negro en las pasarelas.

 

Saint Laurent - Primavera/Verano 2014

 

Tanto los materiales como los estampados elegidos para dar la bienvenida a la primavera/verano 2014 suponen un viaje en el tiempo con parada en la década de los 80, con sus característicos estampados cercanos al pop art, arriesgadísimas combinaciones animal print, cuero, transparencias, tejidos brillantes, rayas, etc.

 

 Del grunge al glam con Saint Laurent - Primavera/Verano 2014

 

La colección ya ha sido presentada en el Grand Palais de París con Edie Campbell, la musa de la firma, como invitada de honor para abrir el desfile; y viendo el éxito y las buenas críticas de los especialistas a nivel internacional, tendremos una primavera llena de famosas 100% YSL.

 

© Fotos: YSL

 



Share 'SS’14: Del grunge al glam con Saint Laurent' on Bitacoras Share 'SS’14: Del grunge al glam con Saint Laurent' on Delicious Share 'SS’14: Del grunge al glam con Saint Laurent' on Digg Share 'SS’14: Del grunge al glam con Saint Laurent' on StumbleUpon Share 'SS’14: Del grunge al glam con Saint Laurent' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hedi Slimane exhibe su talento como fotógrafo musical en la exposición Sonic

Hedi Slimane exhibe su talento como fotógrafo musical en la exposición Sonic

En más de una ocasión ya os hemos hablado de la pasión por la música, en especial por el rock alternativo, de Hedi Slimane, Director...

  Un Otoño de fábula con Dolce&Gabbana

Un Otoño de fábula con Dolce&Gabbana

Un año más,  una de las primeras firmas en adelantarse al otoño es Dolce&Gabbana; y una vez más lo hace a través de una campaña...

  Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Todos recordamos la canción “Diamonds Are a Girl’s Best Friend” de Carol Channing en boca de la sensual Marilyn Monroe, pero...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.