Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Un viaje por las piezas más icónicas de Piaget

Un viaje por las piezas más icónicas de Piaget

Si a estas alturas todavía os queda algún regalo de Navidad que decidir para algunos de tus seres queridos o aún no has escrito tu carta a los Reyes Magos, Piaget te da algunas ideas en el nuevo vídeo interactivo que podemos encontrar en su web.

 

Desde hace tres años, la factoría suiza de relojes y joyas de lujo nos ha ayudado a vivir experiencias digitales cada vez más especiales y únicas, como la historia que este año nos invita a descubrir sus piezas más icónicas a través del mágico viaje de una paloma a través de un precioso paisaje nevado.

 

 

 

El vídeo en Youtube dura apenas 50 segundos, pero para vivir una experiencia interactiva y ampliarla tanto como quieras, lo mejor es entrar directamente en su web oficial. Una vez en ella, una paloma blanca nos irá guiando a través de algunas de las joyas o relojes más emblemáticos de la casa. Así, la primera parada podremos realizarla en la romántica colección Piaget Rosa, continuamos por su elegante reloj Antiplano, los sofisticados Possession -tanto en reloj como en colgante-, el potente Gouverneur… Un maravilloso viaje por ocho de sus más reconocidas piezas y que lo convierten a en un recorrido casi mágico. ¡Imposible decidirse!

 

 Un viaje por las piezas más icónicas de Piaget

 

Tras terminar el recorrido, la web nos guía directamente a otra selección, esta vez más amplia y dividida entre joyas y relojes y que se pueden adquirir directamente en la web.

Pero la experiencia interactiva no acaba con la elección de regalos, sino que continúa en un minisite creado expresamente para la ocasión. A través de la página 2014.piaget.com podréis personalizar el vídeo de Piaget y compartirlo con vuestras amigos para enviarles vuestros mejores deseos rodeados de las preciosas joyas de Piaget.

 

Los mejores deseos de Piaget

 

Sólo ver el vídeo ya es todo un regalo para nuestros ojos.  ¿Habéis personalizado ya el vuestro?

 

© Fotos: Piaget

 

 



Share 'Un viaje por las piezas más icónicas de Piaget' on Bitacoras Share 'Un viaje por las piezas más icónicas de Piaget' on Delicious Share 'Un viaje por las piezas más icónicas de Piaget' on Digg Share 'Un viaje por las piezas más icónicas de Piaget' on StumbleUpon Share 'Un viaje por las piezas más icónicas de Piaget' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Piaget, el nombre de la rosa

Piaget, el nombre de la rosa

La rosa.   Exuberante. Voluptuosa. Explosiva de colores. Exultante de perfume.   Cínica. Traicionera. Espinosa.   La rosa...

  La feria de las máquinas del tiempo

La feria de las máquinas del tiempo

Hay cosas que resultan excelentes simplemente por su origen. Champagne francés. Marroquinería italiana. Relojes suizos. La semana pasada...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.