Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Christy Turlington, protagonista de la nueva colección SS’14 de Missoni

Christy Turlington, protagonista de la nueva colección SS’14 de Missoni

La firma italiana Missoni acaba de presentarnos su nueva colección para la próxima Primavera/Verano 2014, y para desafiar las actuales inclemencias climáticas ha llevado a la modelo Christy Turlington, protagonista indiscutible de la campaña, a uno de los rincones de España donde más brilla el sol: Tenerife.

 

El espectacular paisaje volcánico de las proximidades del Parque Nacional de Las Cañadas del Teide se convirtió durante seis días en un hervidero de flashes para inmortalizar los nuevos diseños de la firma italiana sobre el cuerpo de Christy Turlington, que a sus 45 años volvió a demostrar por qué las grandes casas de moda internacional siguen recurriendo a su inconfundible elegancia y sofisticación.

 

 

Flecos que forman tejidos como por arte de magia, figuras geométricas, estampados con aire retro y colores planos entre los que predomina el naranja, el negro, el blanco y algunos tonos pastel, aparecen junto a enormes figuras de plexiglás que parecen salir de los nuevos saris y sarongs de la firma para recrear, letra por letra, el nombre de MISSONI.

 

 

La artista holandesa Viviane Sassen, famosa por su capacidad para reproducir atmósferas bellas e inquietantes de las que subyacen los recuerdos de su infancia en Kenia, crea sobre una carretera que se pierde en el horizonte y con el particular paisaje volcánico tinerfeño de fondo, un escenario ideal sobre el que superponer siluetas, sombras y un sinfín de posturas estáticas que centran toda la atención en la figura de la modelo californiana.

 

 

 

Futurista y retro -como esas películas que en los 70 pretendían adelantar la modernidad creando, sin saberlo, un nuevo estilo-, así serán los nuevos diseños de Missoni para la próxima temporada, y así es la última aparición de Christy Turlington, miembro de ese irrepetible clubs de tops de los 90 que, junto a Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Linda Evangelista, marcaron un antes y un después sobre las pasarelas.

 

 

© Fotos: Missoni

 

 



Share 'Christy Turlington, protagonista de la nueva colección SS’14 de Missoni' on Bitacoras Share 'Christy Turlington, protagonista de la nueva colección SS’14 de Missoni' on Delicious Share 'Christy Turlington, protagonista de la nueva colección SS’14 de Missoni' on Digg Share 'Christy Turlington, protagonista de la nueva colección SS’14 de Missoni' on StumbleUpon Share 'Christy Turlington, protagonista de la nueva colección SS’14 de Missoni' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Todos recordamos la canción “Diamonds Are a Girl’s Best Friend” de Carol Channing en boca de la sensual Marilyn Monroe, pero...

  Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton

Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton

¿A quién no le gustaría tener unos zapatos Louis Vuitton para cada momento del día? Pues esa es la propuesta de la firma para la...

  Rihanna, el sueño hecho realidad de Balmain para su SS’14

Rihanna, el sueño hecho realidad de Balmain para su SS’14

Olivier Rousting, Director Creativo de Balmain, soñaba con mezclar la moda con la música, con una artista reconocible, ídolo de las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.