Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

IWC viaja con “El Principito” alrededor del mundo

IWC viaja con “El Principito” alrededor del mundo

“Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos”… Imposible no haber escuchado en nuestra infancia esta u otras célebres y sabias frases que han pasado a la historia de la mano de Antoine de Saint-Exupéry y gran obra “El Principito”.

 

Para conmemorar el 70 aniversario de esta inolvidable obra maestra de la literatura del siglo XX, la famosa relojera Suiza IWC Schaffhausen lanzó hace dos meses dos ediciones especiales y limitadas de dos de sus relojes de aviador, profesión del autor del libro: su Reloj de Aviador Calendario Perpetúo y del Reloj de Aviador Mark XVII, ambos con la icónica imagen de El Principito grabada en la parte de atrás de la caja e inspirados en el mítico cuento.

 

 

 

 

A este homenaje tenemos que añadir una tierna acción que la manufactura relojera de Schaffhaussen ha llevado a cabo estas navidades, Readings around the world, una serie de lecturas de “El Principito” en boutiques de la marca alrededor del mundo que se han encargado de distintas personalidades, como el actor Kevin Spacey en Londres o el nieto de Saint Exupéry en Nueva York. El objetivo es que niños de todo el mundo, desde París hasta Tokio, pasando Moscú o Dubai, tengan la oportunidad de conocer las grandiosas lecciones de vida que esconde este pequeño gran personaje de la literatura universal.

 

 

Pero la apuesta de IWC por la cultura y la alfabetización no se reduce ni mucho menos a acciones puntuales, pues la relojera colabora desde hace casi ocho años con los herederos del escritor y su Fundación Antoine de Saint-Exupéry para la juventud.

 

 

Juntos han llevado a cabo acciones como la del pasado mes de noviembre, en la que se subastó uno de los relojes de la edición especial “El Principito”, una pieza única de la serie Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo en oro de 18 quilates por la que consiguieron recaudar 173.000 francos suizos que irán a parar íntegramente a la fundación y a su programa para luchar contra el analfabetismo en Camboya, donde construirán una escuela con biblioteca.

Seguro que en ella no faltan varios ejemplares de este indispensable libro de nuestra historia.

 

© Fotos: IWC



Share 'IWC viaja con “El Principito” alrededor del mundo' on Bitacoras Share 'IWC viaja con “El Principito” alrededor del mundo' on Delicious Share 'IWC viaja con “El Principito” alrededor del mundo' on Digg Share 'IWC viaja con “El Principito” alrededor del mundo' on StumbleUpon Share 'IWC viaja con “El Principito” alrededor del mundo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

La supermodelo brasileña Adriana Lima ha vuelto a demostrar que detrás de su rostro de ángel y su cuerpo perfecto hay un corazón...

  Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

En un mundo en el que no existen los límites ni las fronteras, en el que la información es infinita y llega desde todos los frentes y en...

  Juan Mata visita el proyecto ‘Jóvenes Atletas’ junto a IWC y la Fundación Laureus

Juan Mata visita el proyecto ‘Jóvenes Atletas’ junto a IWC y la Fundación Laureus

La firma suiza de relojería ha contado con la presencia de Juan Mata, futbolista español y actual embajador de IWC y la Fundación...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.