Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

“Bright Crystal Absolu”, la joya parfum de Versace se reinventa

“Bright Crystal Absolu”, la joya parfum de Versace se reinventa

Pensar en San Valentín después de Navidad y con Reyes a la vuelta de la esquina puede parecer excesivo, pero tratándose de la nueva fragancia de Versace, haremos una excepción… “Bright Crystal”, el perfume creado en 2006 por Alberto Morillas, vuelve con más intensidad que nunca como “Bright Crystal Absolu”,  una versión más concentrada que la original que hará las delicias de sus numerosas seguidoras ¡y de las que están por llegar!

 

Hace ocho años que la nariz de la prestigiosa firma italiana, Alberto Morillas, ideó un exquisito perfume con notas de yuzu brillante y granada real, y un delicioso corazón floral y de frambuesa que dejaba, en sus notas finales, un ligero aroma a caoba profunda. Desde entonces muchas han disfrutado de esta joya en su edición “Bright Crystal” o en versiones muy diferentes como “Crystal Noir” o “Yellow Diamond”, pero aún les queda una por descubrir…

 

“Bright Crystal Absolu”, la joya parfum de Versace se reinventa

 

El nuevo frasco de “Bright Crystal Absolu” se convierte en metáfora de su nueva fuerza, pasando del rosa al fucsia y manteniendo su característico tapón joya; mientras que su caja adopta el diseño clásico de Versace con preciosos relieves plateados.

 

Versace Bright Crystal Absolu

 

Para dar a conocer su nueva creación, la casa fundada por Gianni Versace ha recurrido al fotógrafo peruano Mario Testino y a la bellísima modelo sudafricana Candice Swanepoel, que deja momentáneamente sus alas de Victoria´s Secret para convertirse en ángel de Versace.

 

Bright Crystal Absolu Versace

 

En Italia, “Bright Crystal Absolu” ya se ha convertido en uno de los objetos de deseo de estas Navidades, pero el resto de Europa y América del Norte tendrá que esperar a San Valentín para ver esta gemma rosa en su tocador. El eau de parfum de Versace estará disponible en dos tamaños, 50ml o 90ml, con un precio que oscilará entre los 75 y los 99 euros.

 

© Fotos: Versace

 



Share '“Bright Crystal Absolu”, la joya parfum de Versace se reinventa' on Bitacoras Share '“Bright Crystal Absolu”, la joya parfum de Versace se reinventa' on Delicious Share '“Bright Crystal Absolu”, la joya parfum de Versace se reinventa' on Digg Share '“Bright Crystal Absolu”, la joya parfum de Versace se reinventa' on StumbleUpon Share '“Bright Crystal Absolu”, la joya parfum de Versace se reinventa' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

A lo largo de la historia muchos referentes del mundo de la moda han hecho hincapié en la importancia que tiene el perfume en la vida de...

  Eau de Parfum Légère La Panthère, el perfume más salvaje de Cartier

Eau de Parfum Légère La Panthère, el perfume más salvaje de Cartier

La pantera se ha convertido en uno de los símbolos de la firma de Cartier por méritos propios. Ahora no es sólo una de sus joyas más...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.