El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Tres paradigmas de la belleza se confiesan en la nueva campaña de La Perla

Tres paradigmas de la belleza se confiesan en la nueva campaña de La Perla

Hablar de lencería y de ropa de baño cuando todavía nos quedan algunos meses de frío no parece muy apetecible a priori, pero si os decimos que las protagonistas son tres supermodelos derrochando sensualidad y la firma de lencería de lujo italiana La Perla, la cosa cambia.

 

Delante del objetivo, Cara Delevingne, Liu Wen y Malgosia Bela, y detrás los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Juntos han creado la campaña de la temporada primavera verano 2014 de La Perla, una campaña repleta de sensualidad y feminidad que podremos ver completa en el mes de enero.

 

Además de unas espectaculares fotografías, de las que ya nos han dejado ver algunas, la campaña consta de un vídeo que acaba de desvelar un vídeo making of en el que las protagonistas nos confiesan su relación secreta con la lencería.

 

 

“Cuando pienso en lencería pienso en la persona que me va a observar con ella puesta. O con algo de suerte, en quien la va a quitar”, afirma Malgosia Bela derrochando su habitual sensualidad mientras luce un precioso bustier de encaje blanco con aire retro. Una arrebatadora sensualidad que contrasta con la belleza naïf de Liu Wen o la de la magnética y salvaje Cara Delevingne.

 

Nueva campaña de La Perla Lencería de lujo

 

Con esta campaña, protagonizada por tres modelos con físicos y personalidades tan dispares, la firma italiana pretende emprender una nueva etapa, una en la que su lencería no refleje un solo tipo de mujer y feminidad, sino que sean ellas las que decidan qué tipo de mujer quieren ser y en la que su carácter sea el protagonista. Además, supone una vuelta a sus raíces, con piezas cada vez más sofisticadas y lujosas que se alejan del gran público para centrarse en los detalles y su conocido saber hacer artesanal, tan característico de La Perla en sus inicios.

 

Lencería de lujo La Perla

 

El resultado de esta vuelta a los orígenes son piezas preciosas y preciosistas capaces de embellecer hasta el extremo el cuerpo femenino: sujetadores joya, bustiers repletos de detalles, trajes de baño de auténtica gala… una colección pensada para despertar la imaginación, tanto de hombres como de mujeres, que estará disponible en las tiendas La Perla a principios de marzo.

 

Campaña de La Perla - lencería de lujo

 

Mientras tanto, podremos deleitarnos con las imágenes en blanco y negro -quizá también fruto de esta vuelta a sus orígenes- de estos tres paradigmas de la belleza de nuestros tiempos, tan distintas como arrebatadoramente sensuales.

 

© Fotos: La Perla

 

 



Share 'Tres paradigmas de la belleza se confiesan en la nueva campaña de La Perla' on Bitacoras Share 'Tres paradigmas de la belleza se confiesan en la nueva campaña de La Perla' on Delicious Share 'Tres paradigmas de la belleza se confiesan en la nueva campaña de La Perla' on Digg Share 'Tres paradigmas de la belleza se confiesan en la nueva campaña de La Perla' on StumbleUpon Share 'Tres paradigmas de la belleza se confiesan en la nueva campaña de La Perla' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

En un mundo sobre informado, donde las marcas proliferan a diario, las firmas se ven obligadas a ser cada vez más rompedoras para atraer...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Zadig & Voltaire A/W 2016: dualidad estilística para la mujer de hoy

Parece que el verano está volando y escapándose entre nuestros dedos, poco a poco vemos como el otoño se acerca y se va anunciando. Pero...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.