Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

The Manta Resort, un hotel de lujo bajo el mar

The Manta Resort, un hotel de lujo bajo el mar

Alojarse en un resort situado a escasos metros de una costa paradisíaca es el sueño de muchos, pero hacerlo, ya no a pie de playa, sino en el interior del océano es algo que muchos de nosotros no hubiéramos podido ni imaginar.

 

Y sí, es posible desde 2006 gracias al arquitecto Mikael Genbarg y la empresa que lleva su nombre, Genberg Underwater, que ideó una iniciativa para construir apartamentos bajo los lagos de Estocolmo.

 

Basándose en esta idea, en The Manta Resort, situado en la isla de Pemba (Zanzíbar), ofrece algo impensable hasta hace pocos años: un alojamiento de ensueño a 250 metros de la costa, cuatro metros bajo el Océano Índico y con vistas al fondo marino. Imposible no tener ganas de sumergirse en él…

 

The Manta Resort, un hotel de lujo bajo el mar

 

¿Se imaginan que lo primero que vean al despertar de un plácido sueño sea todo tipo de fauna acuática mirándote a través de la ventana? Pues esto es posible gracias a una de las habitaciones de Manta Resort, una plataforma acuática bajo la que se albergan habitaciones sumergidas a cuatro metros de profundidad del Océano Índico.

 

 

Esta maravillosa plataforma dispone de tres plantas. En la primera, a nivel del mar, se sitúa un pequeño hall; en la segunda, en la parte alta, podemos disfrutar del sol de Pemba gracias a su maravilloso solárium completamente amueblado; y desde la tercera, situada en la parte inferior y bajo el nivel del mar, nuestras vistas son la increíble y rica vida marina de la costa de la isla. Toda una delicia para los amantes del submarinismo, que podrán observar e incluso convivir con la vida subacuática. Casi ni se nos hubiera ocurrido soñar que un lugar así fuera posible…

 

The Manta Resort, un hotel bajo el mar

 

Aunque, sin duda, su habitación submarina es su gran atracción, en The Manta Resort podemos disfrutar de otros alojamientos de ensueño, esta vez en tierra firme. Entre ellas, unas preciosas casitas a escasos metros de la costa, con jardín y vistas tanto hacia el mar como hacia la increíble vegetación de esta paradisiaca isla africana en la que es fácil disfrutar de la tranquilidad y la paz que se nos ofrece casi sin esfuerzo.

 

The Manta Resort, un hotel de lujo en la Isla de Pemba

 

Todo en él está enfocado a exprimir las maravillosas oportunidades que isla nos ofrece, como la tranquilidad de la orilla de la playa en su beach lounge -un lugar perfecto para leer, tomar un cóctel o simplemente respirar armonía-, la excelente comida local a base de pescado y zumos de frutas de su restaurante&bar al aire libre, la magia de una noche estrellada desde su terraza, las excursiones que Manta organiza por la selva que rodea el resort en el que podemos descubrir todo tipo de fauna y flora autóctona o cómo es la vida de los lugareños o incluso someternos a tratamientos terapéuticos de la mano de expertos locales en su spa.

 

The Manta Resort - Zanzibar

 

 

Pero las actividades más populares son las enfocadas a disfrutar del mar en todo su esplendor, como el submarinismo o el snorkeling. A través de cualquiera de ellas podemos deleitarnos con una increíble visión cada vez más escasa hoy día: arrecifes de coral en todo su esplendor, de hecho son los mejor preservados de todo el Océano Índico. Con sumo cuidado para no perjudicar a este maravilloso y bello ser vivo, podremos bucear entre una de las especies marinas más amenazadas del planeta. Una visión de la que no querremos olvidarnos nunca…

 

The Manta Resort

 

Paz, bienestar y naturaleza en estado puro en uno de los pocos paraísos vírgenes del planeta. ¿Nos dará tiempo a llegar para celebrar allí la llegada del nuevo año? Sería una forma inmejorable de comenzar el 2014…

 

© Fotos: The Manta Resort



Share 'The Manta Resort, un hotel de lujo bajo el mar' on Bitacoras Share 'The Manta Resort, un hotel de lujo bajo el mar' on Delicious Share 'The Manta Resort, un hotel de lujo bajo el mar' on Digg Share 'The Manta Resort, un hotel de lujo bajo el mar' on StumbleUpon Share 'The Manta Resort, un hotel de lujo bajo el mar' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mnemba Island Lodge: el paraíso en la tierra

Mnemba Island Lodge: el paraíso en la tierra

Arenas blancas, arrecifes de coral y una isla privada en la que a lo largo de tu estancia no te cruzarás con más de 40 personas entre...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.