Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Mónica García abre sus puertas en Serrano

Mónica García abre sus puertas en Serrano

Las amantes de la moda y el calzado tienen una cita obligada en el número 25 de la calle Serrano de Madrid, el lugar escogido por la asturiana Mónica García para abrir las puertas de su flamante flagship store, el buque insignia de una de las firmas de calzado más originales y chic de España.

 

Al igual que en su boutique de Oviedo, unas elegantes celosías lacadas en color morado adelantan las líneas geométricas propias de sus diseños, y ya en su interior, en algo menos de 100 m2 de local, los sueños de esta visionaria diseñadora ovetense se hacen realidad para sus afortunadas clientas.

 

Mónica García abre sus puertas en Serrano

 

Flagship store Mónica García en Madrid

 

Primero, unas imponentes escaleras semicirculares de mármol nos dan la bienvenida; y después, unas originales estanterías con apliques de damasco rosa nos conducen hasta el interior de la boutique, donde algunos de los diseños que han hecho que Mónica García tenga algo más que un hueco en el difícil universo de la moda aparecen sobre madera desnuda o lacada, papel y cristal, mucho cristal.

 

Mónica García flagship store en la calle Serrano Madrid  Mónica García flagship store en Madrid

 

Bailarinas, zapatos de salón, sandalias, slippers, botines… Un sinfín de propuestas para cada ocasión realizadas artesanal e íntegramente en España llaman nuestra atención por el inconfundible ADN de la casa: la exquisita combinación de tejidos y texturas con piel, detalles de Swarovski, líneas geométricas, etc., que asombrosamente dan lugar a creaciones únicas.

 

Mónica García estrena una flagship store en Madrid

 

En definitiva, un espacio moderno, femenino, naif y vanguardista en la Milla de Oro de Madrid, una de las diez calles más prestigiosas y selectas del mundo que ya cuenta con una boutique en la que resulta imposible encontrar los límites entre la moda y el arte. No en vano su creadora, Mónica García, estudio Historia del Arte antes que diseño y fue en 2002 al finalizar sus estudios en el Istituto Europeo di Design cuando decidió transformar objetos clásicos en moda, sin duda una  fuente inagotable de inspiración artística que inunda todas sus creaciones.

 

Mónica García estrena una flamante flagship store en Madrid

 

© Fotos: Mónica García

 

 



Share 'Mónica García abre sus puertas en Serrano' on Bitacoras Share 'Mónica García abre sus puertas en Serrano' on Delicious Share 'Mónica García abre sus puertas en Serrano' on Digg Share 'Mónica García abre sus puertas en Serrano' on StumbleUpon Share 'Mónica García abre sus puertas en Serrano' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies

Cartujano Otoño- Invierno 2016: el otoño a tus pies

Parece que el otoño ha llegado y, aunque no sabemos si para quedarse, parece que ya es buen momento para ir planificando nuestro armario...

  Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.