Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Loewe te invita a desear

Loewe te invita a desear

Visualicemos por un momento, un paisaje de ensueño, pongamos por ejemplo,un bosque cubierto de nieve, árboles, como pinos y abetos, con troncos grandes y altos sujuetando escarcha. Y de pronto un caminito que desenboca en un lugar con encanto, con distintos animalitos y aunque haga frio se trata de un regalo para la vista, el blanco de la nieve hace que el lugar que contemplamos brille con una fuerza indescriptible.

 

Loewe te invita a soñar, y a que te atrevas a dejar volar tu imaginación a un mundo de cuento.
Bajo el potente  eslogan, frente al que es imposible pasar desapercibido «No hay nada que no logre la fuerza de un deseo» ha desarrollado Loewe sus 3 últimos videos.

En el primero, Loewe muestra la última versión de su ya conocida fragancia Aura, que en este caso es arratastrada colina abajo por un zorro.

 

 

En sus otros dos videos, de una forma muy sencilla y elegante, que inspira armonía, y nos traslada a una tranquilidad envolvente, Loewe, muestra su selección de perfumes, tanto para Ella como para Él.

Un majestuoso búho nos ayuda a encontrar todas las fragancias masculinas de la casa: Solo Loewe, Esencia Loewe, Loewe Pour Homme y 7 Loewe.

 

 

Y para las que aun tengan dudas sobre que pedirle a los Reyes Magos, este enternecedor cervatillo nos muestra el camino hacia el resto de la colección de fragancias femeninas, entre las que podemos encontrar Aura Loewe, Agua de Loewe, Aire Loewe y Quizás Loewe.

 

 

Porque al comienzo del año nos ponemos todos de acuerdo para iniciarnos en nuevas aventuras, proponernos nuevos retos, y sobre todo crear nuevos deseos y sueños. Por eso es cierto, como bien dice Loewe; desear es querer, y querer es poder, de modo que debemos consolidar nuestros deseos para empezar este 2014 con mucha fuerza y conseguir que se hagan realidad.

 

 

 

© Loewe

 



Share 'Loewe te invita a desear' on Bitacoras Share 'Loewe te invita a desear' on Delicious Share 'Loewe te invita a desear' on Digg Share 'Loewe te invita a desear' on StumbleUpon Share 'Loewe te invita a desear' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, vuelve para sorprendernos con la nueva colección Otoño Invierno 2016 de la firma.  Con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.