Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Descubre el universo Paul Smith desde tu iPad

Descubre el universo Paul Smith desde tu iPad

La frase “Hello, My Name is Paul Smith” ya os suena, ¿verdad?

 

Sí, se trata tanto de un libro publicado recientemente sobre el artista británico, como de una exposición de la que hablamos hace un tiempo y que está teniendo lugar actualmente en Londres.

 

Ahora, el objetivo de esta exposición, el de acercar el universo Paul Smith a los amantes del diseño y de este genio británico, cobra vida también en los usuario de iPad, pues el creador acaba de lanzar una aplicación bajo el mismo nombre y con la misma filosofía.

 

 

 

 

Si en la exposición el creador nos dejaba de par en par las puertas de su mente a través de sus influencias, su evolución, sus creaciones más icónicas e incluso de una reproducción exacta del estudio en el que fluyen sus ideas, en esta aplicación nos invita a entrar en su mundo a través de cuatro secciones que hablan por sí mismas: ‘My Eyes’ (mis ojos), ‘My Notes’ (mis notas), ‘My Staircase’ (mi escalera) y ‘My Inspiration’ (mi inspiración).

 

Descubre el universo Paul Smith desde tu iPad

 

La primera de ellas, ‘My Eyes’, nos permite ver el mundo desde la perspectiva del artista utilizando la cámara del iPad. Gracias a ella, crear patrones al más puro estilo Paul Smith será pan comido… A través de ‘My Notes’, pequeños post-its escritos a mano por el artista nos acercan a su filosofía de vida, a la vez que nos permiten enviarle nuestra propia nota… Ideal para los admiradores. Si hacemos click en ‘My Staircase’ lo que nos encontraremos será una invitación en toda regla a que conozcamos su estudio de Londres, un lugar en el que todo está ahí por algún motivo, objetos que le inspiran y que forman parte de su día a día y de su creatividad. Y para terminar, ‘My Inspiration’, una puerta de entrada directa a la mente de Paul en la que nos muestra un amor por la fotografía y la importancia que tiene en su proceso de creación.

 

app Paul Smith

 

“Mis ideas surgen a través de lo que tengo a mi alrededor. De las fotos que tomo, de los colores que percibo, de las cosas que la gente dice y de las fotos de mis paredes. Podéis encontrar la inspiración en cualquier cosa, y si no podéis, probad otra vez”, aseguraba el diseñador durante el lanzamiento de la aplicación. Y es que, como suele decirse, a Paul la inspiración siempre le pilla trabajando, el método infalible que hay detrás de su saber hacer, su creatividad y del universo mágico que él mismo se ha encargado de cultivar y crear a lo largo de más de 40 años de dedicación y pasión.

 

app Paul Smith - My name is Paul Smith

 

 

Una pasión que os recordamos pueden vivir de primera mano los afortunados que, con o sin iPad, tengan la oportunidad y quieran disfrutar todavía más de cerca del universo de Paul Smith en el Design Museum de Londres. El artista os espera hasta el 14 de marzo de este año. No faltéis a la cita…

 

© Fotos: Paul Smith

 



Share 'Descubre el universo Paul Smith desde tu iPad' on Bitacoras Share 'Descubre el universo Paul Smith desde tu iPad' on Delicious Share 'Descubre el universo Paul Smith desde tu iPad' on Digg Share 'Descubre el universo Paul Smith desde tu iPad' on StumbleUpon Share 'Descubre el universo Paul Smith desde tu iPad' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Paul Smith nos regala el balón más original del Mundial

Paul Smith nos regala el balón más original del Mundial

Sí, aunque duela, hay mundial después de La Roja, y quedan muchísimos partidos por delante y muchas acciones especiales que contaros…...

  Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

En los últimos años hemos adoptado un sinfín de celebraciones british y estadounidenses, desde Halloween al Black Friday, sin embargo...

  Hello, My Name Is Paul Smith, así es el universo de un genio

Hello, My Name Is Paul Smith, así es el universo de un genio

Empezó en el mundo de la moda con una tienda de 3×3, 9 metros cuadrados en los que desbordaban el talento, la creatividad y las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.