El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Viceroy Bali: Villas de ensueño en el “Valle de los Reyes” de Bali

Viceroy Bali: Villas de ensueño en el “Valle de los Reyes” de Bali

Algun@s afortunad@s pasarán la noche más mágica del año en un lugar que no necesita magia alguna para deslumbrar. Al norte de Denpasar, capital de la isla indonesa de Bali, se encuentra Ubud, un pueblo considerado el centro cultural de la isla por su mercado de arte, sus museos y galerías.

 

Y en mitad de este paraíso se alza Viceroy Bali, un complejo formado por 25 villas de lujo con piscina junto al majestuoso “Valle de los Reyes”, nombre con el que los lugareños bautizaron este lugar paradisíaco por ser el favorito de la realeza balinesa.

 

Viceroy Bali: Villas de ensueño en el "Valle de los Reyes" de Bali  Viceroy Bali: Villas de ensueño en Bali

Hotel Viceroy Bali: Villas de ensueño en el "Valle de los Reyes"

 

El Viceroy Bali es el sueño hecho realidad de una pareja australiana que decidió aprovechar su talento natural para idear espacios confortables en un entorno tan exclusivo como su propuesta de ocio y descanso.

 

Hotel Viceroy Bali: Villas de ensueño en Ubud

 

Cada una de las villas de este increíble resort está equipada con todo lujo de detalles: privacidad, vistas al valle, piscina privada, amplias habitaciones con salas de estar, elegantes baños de mármol, lavabos dobles, ducha… Además de lo último en tecnología, como televisión de 42 o 47”, reproductor de DVD, base para iPod/iPhone, máquina de café espresso, etc; así como amenities y detalles que harán de nuestra estancia un sueño, como la exquisita selección de jabones naturales producidos en la propia isla.

 

Hotel Viceroy Bali Ubud

 

Sus huéspedes podrán elegir entre seis tipos de villas: cuatro Garden Villas, con 150 m2, jardín, piscina cubierta climatizada y al aire libre y un diseño totalmente abierto para disfrutar de las vistas al río Petanu desde su terraza; cuatro Terrace Villas, decoradas con un exquisito estilo balinés y una piscina con balé ideal para escapadas románticas; catorce Deluxe Terrace Villas, con una generosa sala de estar, cuarto de baño, terraza y piscina; una exclusiva Vice Regal Villa I, con 240 m2 de lujos y comodidades; una Vice Regal Villa II, algo inferior a la anterior, pero perfecta para lunas de miel…

 

Viceroy Bali Hotel en Ubud

 

…y la incomparable Viceroy Villa, nada más y nada menos que 400 m2 de estancia, una auténtica Villa Presidencial con dos amplias habitaciones con baño, separadas por una amplia zona de estar y un impresionante comedor con techo de paja; y 15 metros de piscina y jardín con el Valle de los Reyes como telón de fondo.

 

Viceroy Bali Hotel en Ubud - Indonesia

 

Los huéspedes del Viceroy Bali también pueden disfrutar de un servicio impecable a la altura de su categoría con servicios que superan lo imaginable. Por ejemplo, el Viceroy Bar, que cuenta con una excelente colección de coñacs, whiskies, whiskies japoneses, licores y puros en un impresionante salón panorámico; o el Restaurante CasCades, considerado uno de los mejores lugares para comer en la isla por su exquisito menú francés contemporáneo influenciado por los exóticos sabores propios de Asia.

 

Viceroy Bali -  Hotel en Ubud

 

El descanso y la meditación están más que asegurados en Lembah Spa, un spa con impresionantes vistas al valle del río Petanu, el lugar perfecto para dejarse llevar por la amplia carta de tratamientos corporales terapéuticos que combinan el conocimiento occidental con las técnicas naturales y tradicionales de bienestar balinés .

 

Hotel Ubud Viceroy Bali  Ubud Hotel Viceroy Bali

 Viceroy Bali

Gimnasio, clases de yoga, boutique con ropa, joyería, recuerdos del hotel, etc., abierta todos los días de 9 am a 5 pm o en exclusiva si el cliente lo desea…

 

Viceroy Bali Hotel

 

Sala de reuniones y conferencias, biblioteca, videoteca, clínica 24 horas, helipuerto, área común, vestíbulo en dos niveles y una piscina de borde infinito que parece fundirte con el paisaje.

 

Hotel Viceroy Bali

 

 

©  Fotos: Viceroy Bali

 

 



Share 'Viceroy Bali: Villas de ensueño en el “Valle de los Reyes” de Bali' on Bitacoras Share 'Viceroy Bali: Villas de ensueño en el “Valle de los Reyes” de Bali' on Delicious Share 'Viceroy Bali: Villas de ensueño en el “Valle de los Reyes” de Bali' on Digg Share 'Viceroy Bali: Villas de ensueño en el “Valle de los Reyes” de Bali' on StumbleUpon Share 'Viceroy Bali: Villas de ensueño en el “Valle de los Reyes” de Bali' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés

Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés

Situado en medio de la selva balinesa, concretamente en Ubud, Ritz Carlton ha abierto las puertas de su nuevo paraíso, Mandapa. La belleza...

  Sumérgete en la cultura balinesa en The Apartments Umalas

Sumérgete en la cultura balinesa en The Apartments Umalas

“Cada día es un viaje y el viaje es un hogar en sí mismo”, esta célebre frase del poeta japonés Matsuo Bashō es el lema de “The...

  Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

El resort Amandari fue diseñado con la misma esencia de aquellos tradicionales pueblos balineses y cautiva por su belleza típica de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.