Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton

Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton

¿A quién no le gustaría tener unos zapatos Louis Vuitton para cada momento del día? Pues esa es la propuesta de la firma para la próxima temporada primavera/verano 2014, diseños espectaculares para ir a la oficina, para disfrutar de una increíble comida con amigos, salir de cena, etc.

 

La campaña te invita a pasar Un día con ella y Un día con él, una manera muy original de presentar sus nuevas creaciones SS`14 a través de una línea temporal y un vídeo que nos descubre la ajetreada agenda de una misteriosa pareja que sólo mostrará sus rostros en las fotografías de la colección.

 

El provocador “Cheap & Cheerful” de The Kills comienza a sonar… “Estoy aburrida de lo barato y alegre… Quiero que enloquezcas…”. La Torre Eiffel nos ubica en París, ella se calza unos bonitos zapatos de salón, él baja precipitadamente las escaleras con los nuevos “Dandy”. Por supuesto son Louis Vuitton. Comienza la jornada.

 

target=”_blank”>

 

9.45 am: “Un nuevo día en París”. Unos afiladísimos “Salón Eyeline” elaborados en piel de becerro con líneas elegantes y motivos geométricos desfilan por delante de nuestra mirada, lisos o animal print, y sus pasos nos llevan hasta las 10.05 am, “En la Calle”, con las elevadas sandalias de cuña “Océan” en los pies para disfrutar de una magnífica mañana primaveral desde las alturas.

 

Un día con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton

 

Mientras tanto él ha tenido tiempo para disfrutar de esta luminosa mañana parisina, y de montar en bicicleta con los cómodos mocasines “Undulation” de piel de ante aterciopelada en azul marino.

 

Un día con él y con la colección de zapatos SS14 Louis Vuitton

 

1.25 pm: “Comida con amigos”, cómoda con las sandalias “Lounger” en dos tonos, atrevida con las sandalias de cuadros “Bikini” o súper chic con las “Waterbay” con tiras de piel de cabrito en tres tonos con el motivo gráfico Karakoram en su tacón.

 

Un día con ella y con la colección de zapatos SS14 Louis Vuitton

 

Él también espera su próxima cita, será con unos amigos, en una cafetería, pero mientras tiene tiempo de estrenar otro par de mocasines, esta vez los “Arizona”, en piel mate, con puntera redonda y confortable, y con un original cordón marinero anudado de manera muy casual.

 

Así comienza una tarde llena de actividades. Ella sobre la elevada cuña de sus “Watervay”, él con unos impolutos “Transatlantique”, un desenfada interpretación del clásico mocasín náutico en color abysse mientras disfruta de un café que sin duda se alargará…

 

A las 3 pm traspasamos una puerta que bien podría pertenecer a un hotel, o bien a una oficina. “Llegada justo a tiempo” nos dice el timeline de esta original campaña. ¡Aunque aún no sepamos dónde! ¿O sí? Un ascensor nos conduce tan sólo cinco minutos después a la “Sala de negocios” –misterio resuelto-, el lugar ideal para que nuestra misteriosa mujer nos muestre otros tantos diseños espectaculares de la nueva colección SS`14 de la Maison.

 

Los sofisticados “Salón Rolling” con tacón bajo y acabado mate rematados con una original puntera de tachuelas de diferentes formas; o las comodísimas sandalias “Cocktail” de piel de becerro, adornadas con un lazo muy femenino y tan versátiles como para salir a cenar sin pasar por casa para cambiar de look. Aun así, ambos se cambian para su cita a las 6.40 pm.

 

Puntual y en moto, nuestro hombre hace su aparición con unos botines “Dress Code” con las iniciales LV grabadas y un original detalle de inspiración gaiter, y ambos comienzan su viaje hacia la noche parisina, en la que continuarán desfilando con las creaciones más llamativas de la nueva colección.

 

Un día con él y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton

 

Él con los elegantes botines “Fumoir”, de piel de becerro brillante con tacón guilloché inspirado en los encendedores de cigarrillos y en las correas de los relojes.

 

Ella con las sandalias “Salón Sunset”, 10.5 cm de tacón en piel de pitón dorada, cabrito negro aterciopelado y aperturas inspiradas en las icónicas flores Monogram de Louis Vuitton. O las glamurosas sandalias “Vedette” con plumas de avestruz y tacón de inspiración Art Decó dorado y negro lacado. O las sandalis “Shiny”, tan atemporales como femeninas y chic…

 

…O las “Slipper Jewel” con las que termina esta historia, que reproducen el estampado de leopardo creado por Stephen Sprouse a partir de 8500 cristales en tres tonos diferentes.

 

Un fundido a negro nos separa de esta pareja, pero otros muchos diseños aguardan en la web de Louis Vuitton.

 

© Fotos: Louis Vuitton

 

 

 



Share 'Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton' on Bitacoras Share 'Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton' on Delicious Share 'Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton' on Digg Share 'Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton' on StumbleUpon Share 'Un día con él, con ella y con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

La firma de zapatos a medida Berluti celebra su 120 aniversario y los amantes de los zapatos están de celebración.   En...

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.