Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Solar, la visión más futurista de Dior

Solar, la visión más futurista de Dior

Las gafas de sol de Dior tienen siempre un toque retro y original que encanta a fans y no fans de la marca, por eso se crea una gran expectación cada vez que se presenta una nueva línea.

 

Y es lo que ha vuelto a pasar con su nuevo y espectacular modelo, que forma parte de su el colección cruise primavera-verano 2014, las Dior Solar, unas preciosas gafas que ya podemos ir fichando para la próxima temporada estival.

 

 

Aunque esta vez, a sus ya clásicos glamour, elegancia y sofisticación, hay que añadir un toque de color que no dejará a nadie indiferente, una atrevida mezcla de tres colores -rosa, amarillo y marfil o amarillo azul y rosa- con la que brillar en las largas tardes de verano.

.

 

 

 

 

 

Con este vídeo presentaba Dior hace pocos días sus gafas de sol más futuristas y dinámicas: con forma de máscara para adaptarse a cualquier tipo de rostro, una montura de metal elaborada en los tres tonos antes mencionados y mezclados entre sí con efecto degradé y un cristal de espejo que vestirá cualquier rostro con el estilo más absoluto…

 

Solar, la visión más futurista de Dior

 

Rabiosamente actuales y modernas, las Dior Solar son toda una declaración de intenciones que sin duda conquistarán a mujeres elegantes, exigentes, originales y, sobre todo, decididas y con carácter, mujeres que podrán combinar sus Solar con las piezas de encaje y a todo color que Raf Simons -director creativo de Dior- nos propone en la colección Cruise de la firma.

 

 Gasfas Dior Solar, la visión más futurista de Dior

 

Además, en el desfile en el que se presentó la colección en Montecarlo el pasado mes de mayo, Simons sugería además combinarlas con  un maquillaje a juego… ¡Un exquisito atrevimiento!

 

Gasfas Dior Solar

 

 

Estas gafas que, como todos los modelos de Dior están hechas a mano y garantizan una máxima protección UV, ya están disponibles tanto en las tiendas físicas como on line. Al igual que otros espectaculares modelos, como Eyes, Promesse, Lady, Lady o las refinadas Audacieuse y Exquise con los que la firma pretende llenar de elegancia y glamour nuestra mirada.

 

© Fotos: Dior



Share 'Solar, la visión más futurista de Dior' on Bitacoras Share 'Solar, la visión más futurista de Dior' on Delicious Share 'Solar, la visión más futurista de Dior' on Digg Share 'Solar, la visión más futurista de Dior' on StumbleUpon Share 'Solar, la visión más futurista de Dior' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.